3 Restaurantes para “Brunchear” en Londres [UK]

Written by Imma

Londres, probablemente, sea la mejor ciudad para “brunchear” después de Nueva York. No solo tienes muchísimos restaurantes especializados en los famosos platos con huevos, sino que además se puede probar (en la mayoría de los sitios) el completo desayuno inglés.

Durante mi “vida” en Londres, probé varios brunch en distintos restaurantes, algunos lujosos, otros llenos de gente y algunos de esos que pasan desapercibidos y que solo conoce la gente local… los que os traigo hoy son 3 restaurantes sencillos, sin pretensiones pero perfectos para un desayuno tardío o un almuerzo anticipado.

 

Fiona's.jpg

Este restaurante es, posiblemente, uno de los más bulliciosos y mejor ubicados para un Brunch en la ciudad del Támesis. Se encuentra en Covent Garden, concretamente en Seven Dials, justo en el centro del “meollo”; al lado de los teatros y cerca del Soho Londinense, lo cual le beneficia enormemente y contribuye a que siempre esté lleno (en especial los fines de semana). Os recomiendo reservar mesa (aunque seáis solo 2 personas) y pedir platos para picar ya que las cantidades no son precisamente grandes…

Kopapa.jpg

Bastante más alejado del centro turístico pero en una zona perfecta para un paseo dominguero encontramos el Fiona’s Restaurant. Un pequeño local, muy casero y tranquilo cercano a los Kensington Gardens y a Chelsea. La comida es deliciosa y el café muy rico (para ser Londres!) y el trato muy cercano. Es el típico sitio donde encontrarás al inglés de toda la vida leyendo el periódico o una familia que ha salido de compras por las mejores tiendas de la ciudad.

 

Giraffe.jpg

El Giraffe es una cadena de restaurantes… he ido a dos de ellos, uno en la zona de Liverpool Street y otro en Holland Road (Cerca del precioso Holland Park); y la verdad es que ninguno me ha decepcionado aunque si tengo que decir que el de Holland Road es mucho mejor. Más tranquilo, más pequeño y menos “cadena de restaurantes”. Sus smoothies y zumos son estupendos. La selección de hamburguesas es digna de mención y su desayuno inglés es realmente potente y fantástico.

¿Os gusta ir de Brunch? ¿Conocéis alguno de estos restaurantes? ¿Tenéis otras recomendaciones céntricas para disfrutar de un buen desayuno londinense?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *