4 Hoteles Post-Navidad

Written by Imma

Cada vez hay más gente a la que le gusta viajar durante las fiestas navideñas o después. Menos comidas familiares y menos preparativos, en vez de eso viajan a otros lugares para ver ciudades llenas de luces o mercados navideños, o a lugares menos concurridos y con paisajes extraordinarios, o van a lugares cálidos para olvidarse del frío.

Por eso, y porque tengo 2 semanas de vacaciones a final de Enero, aquí van 5 hoteles en diferentes lugares del planeta para los que os queréis escapar durante los meses más fríos del año:

Parador.jpg

 

 En los pies del Monte Perdido, en medio del fantástico Pirineo Oscense, entre miles de arboles y con mucho sabor a “Navidad en la montaña”, se encuentra el Parador de Bielsa. Es acogedor, bonito y perfecto para desear estar al lado del fuego, tapado con una mantita. Romántico y perfecto para pasear, hacer deporte y reencontrarse con la naturaleza.

Montfort.jpg

Italia es una buena opción para cualquier época del año. Milán es preciosa en Invierno y sus calles llenas de tiendas de lujo y luces preciosas decorando la ciudad no tienen precio (o si?). Para completar tu viaje, el Hotel Chateau Monfort, un cinco estrellas en el centro de la ciudad: elegante, fabuloso y muy italiano. Me encantaría pasar allí unos días de relax y shopping!

Tregullandcottage.jpg

Bueno… vale, puede que mi opción preferida sea un cottage en Cornualles (Soy una enamorada de Inglaterra, es imposible evitarlo!), el hotel Tregulland Cottages se encuentra en medio de uno de los lugares más encantadores del país. Prados verdes, lagos llenos de patos y pueblos con un encanto tan especial que parecen sacados de un cuento.

 

Hotel Peninsula Bangkok.jpg

 

Un hotel de lujo en otro punto del mundo, lejos, diferente y exótico… El Peninsula de Bangkok es extraordinario. Es un cinco estrellas de verdad, de esos de las películas, de esos en los que te sientes una estrella de cine. Bonito, lujoso y esplendido. Es uno de esos lugares a los que te apetecería ir en cualquier época del año y para Enero no es mala idea, de hecho es una muy buena época para visitar Tailandia!:)

Espero que os gusten mis sugerencias. ¿Habéis viajado a alguno de estos hoteles? ¿A cual os gustaría ir por estas fechas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *