4 Restaurantes en Londres para Cenar o Brunchear

Written by Imma

Tengo una lista enorme de restaurantes para recomendaros, y voy a empezar por 4 restaurantes que me encantan y que se encuentran en mi ciudad preferida.

Espero volver muy pronto a Londres, y la verdad es que no me importaría repetir cualquiera de estos 4 sitios, cada uno tiene su punto, aquí tenéis mis recomendaciones:

Carluccio's.jpg

Esta cadena italiana tiene distintos restaurantes y “delis” repartidos por toda la ciudad. Su comida es deliciosa y sus pasteles sublimes. A mi me encanta el que está cerca de Notting Hill (justo al lado de mi antiguo piso). Es perfecto para un brunch o para llevarte comida a casa, para comprar productos italianos y para cenar relajadamente. A mi me recuerda un poco al famoso Dean&Deluca de NYC. Fantastico para comprar comida para irte de Picnic :).

 

Blanc.jpg

Situado en el mercado de Covent Garden, justo en el centro de Londres, no suele tener turistas a pesar de su localización. Sus vistas son preciosas y su estilo de aires lujosos no se ajusta del todo con sus precios que son totalmente asequibles. Perfecto para una cena después de una tarde de Shopping o una comida con una amiga antes de un Té en Ladureé (en el mismo mercado).

 

Kopapa.jpg

Kopapa es uno de mis locales preferidos. Es pequeño, siempre lleno y uno de los mejores lugares para “brunchear” en el centro de Londres. Junto a Covent Garden, sus ensaladas son estupendas y hay muchas variedades de cocinar los huevos. Los Milshakes, Smoothies y Cocktails son fabulosos. Te parece que estás en una película newyorkina por su bullicio y porque es justo lo que te imaginas cuando planeas hacer un brunch con tus amigas.¡Me Encanta!

 

Iberica.jpg

Como su nombre indica es un Restaurante español. De hecho ha tenido tanto éxito que ya cuenta con dos sucursales más en la misma ciudad. Tapas al más puro estilo ibérico, gin-tonics deliciosos y un ambiente distendido. Todos los restaurantes están siempre llenos así que mejor intentar reservar, porque es perfecto para una cena con amigos españoles para quitar la morriña (sobre todo cuando vives allí). Es algo caro pero vale la pena.

 

Y hasta aquí mis sugerencias de hoy, espero que os gusten! ¿Tenéis alguna sugerencia Londinense? ¿Habéis estado en alguno de estos restaurantes?

Feliz Semana:)

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *