Paseando por Santoña y Laredo (ESPAÑA)

Written by Imma

Cuando veo las fotos de nuestro viaje de Septiembre por el norte de España me transmiten calor, tranquilidad, relax, bonitas vistas y sobre todo el sol del verano. Como hoy estoy congelada de frío me apetece volver atrás a esa semana de calurosas vacaciones.

Visitamos Santoña y Laredo porque quedaban muy cerca y porque queríamos degustar el pescado auténtico del cantábrico. Empezamos por Santoña, el pueblo se sitúa en un lugar de ensueño!

La bahía a pie del monte Buciero junto con su importante puerto y sus playas de arena forman una postal hermosa. Aunque la localización es de ensueño, el pueblo me decepcionó, las casas son muy viejas y sus edificios carecen del encanto coqueto de las casas del cantábrico. Pero, aun así, las marismas, el color verde-azul del mar y las macro tiendas de pescado hacen que este lugar sea digno de ver.

En Laredo el paseo fue todavía más corto, porque queríamos tiempo para visitar Comillas, puesto que era nuestra siguiente parada ese día, pero valió la pena comprobar que las playas del Cantábrico son hermosas en todos sus pueblos, y muy distintas entre si.

Me gustan muchísimo las playas del norte de España porque combinan el verde de las montañas, prados y vegetación con ese azul tan característico del océano.

¡Os dejo con estas fotos veraniegas y prometo que los próximos posts serán más navideños! ¿Conocéis Laredo y Santoña? ¿Qué ideas tenéis para estas Navidades? ¿Vosotros también echáis de menos el verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

    • Muchas gracias, lo haré segurísimo! sobre todo despues de ver tus fotos! son preciosas!
      La verdad es que no estubimos mucho en Laredo, hacía mucho calor… pero comimos divinamente!!:)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *