Ashford Castle Hotel (IRELAND)

Written by Imma

Hace 3 años, mis padres cumplieron 25 años de casados y a parte de organizarles una fiesta familiar enorme, nosotros 3 (mis hermanos y yo) les regalamos un viaje de segunda luna de miel.

Cuando pensamos lugares a los que podíamos “enviar a mis padres”, pensábamos en Europa (mi padre odia el avión y solo ha hecho viajes largos por trabajo) y en rincones relativamente cercanos que les pudieran gustar: mucho verde, nada de grandes ciudades, pueblos y rincones idílicos, que pudieran alquilar un coche y que fuera un viaje totalmente diferente.

Uno de los sitios que teníamos en mente era el imponente Castillo de Ashford en Irlanda. Construido en 1228, este magnífico Hotel se encuentra en medio de la naturaleza, rodeado de bosques y lagos que forman un conjunto bellísimo, como de cuento.



La maravillosa finca fue propiedad de la Familia Guinness y de Lord Ardilaun, y sus salones siguen manteniendo la misma esencia que entonces: ese aire aristocrático inglés, esos tapices floreados, esas salas donde celebrar galas por todo lo alto junto con sus fabulosos jardines.

Ashford Castle tiene 83 preciosas habitaciones, decoradas con todo lujo de detalles y con un estilo clásico y acogedor. Bonitas habitaciones adornadas de manera deliciosa, opulentas suites y un punto en común: “hacer que te sientas como una princesa, un duque o un rey!”

Sus jardines son espectaculares, no solo sus bosques y su río, no, hablo de los jardines junto al hotel, llenos de flores bien cultivadas y cuidadas día tras día.


Incluso tienen un pequeño Spa para que tengas un relax completo. Me encantaría ir a pasar unos días a este hotel, porque creo que realmente no hay mejor lugar para desconectar!

¿Qué os parece? ¿Conocíais este lugar?
¿Os gustaría ir? ¿Os atraen este tipo de hoteles o buscáis algo más moderno?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 10

  1. No lo conocía, como es de imaginar, pero me parece precioso así que quién sabe? me lo apunto!
    Mil besos…

  2. Me gusta tu nueva imagen de blog. Tiene un punto luminoso y estructuras muy bien la información.
    Tu propuesta irlandesa es tentadora, parece además un viaje en el tiempo. No conozco Irlanda, queda pendiente. Besos guapa.

  3. DINA says:

    Me gusta mucho el blog, de lo más interesante!!

  4. Eli says:

    Verdaderament, els papis es van perdre un hotel impressionan. Quina passada!!

    Un petonet!!

  5. Qué buenos recuerdos me trae Irlanda, ¡cómo me gustaría volver!
    No conozco ese castillo pero las fotos son espectaculares, me encantaría visitarlo :)
    Besotes!!!

  6. Menudo lugar de ensueño! Si tuviera dinero no me lo pensaba ni un momento, es mágico, y en la web encima te ponen esos vídeos…

  7. Acostumbro cada dia buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

  8. Estoy entusiasmado de encontrar webs donde hallar informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este articulo.

  9. Is says:

    precioso el sitio! soy muy fan de los castillos así que me parece ideal, ya me gustaría!

    un beso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *