Balthazar London (UK)

Written by Imma

Cuando me mudé a Londres a vivir, pasear por Covent Garden se convirtió en una de mis aficiones preferidas, adoro la zona porque siempre está llena de gente, buenos restaurantes, grandes tiendas y el bullicio que hace de Londres una ciudad incomparable.

Me quedé muy sorprendida cuando vi que se anunciaba la apertura del restaurante Balthazar. Recordaba el mítico restaurante newyorkino con el mismo nombre, abierto en 1997, así que podéis imaginar que tan pronto como se hubo inaugurado fui a cenar allí con un grupo de amigas.

El Balthazar se caracteriza por su estilo chic de Brasserie Parisina, gran calidad en sus alimentos y platos clásicos con un aire moderno. Además, éste es el primer restaurante que su dueño, Keith McNally, abre fuera de Nueva York.

 

El lugar es enorme pero a pesar de eso estaba llenísimo. Por suerte, habíamos reservado una mesa para 4 para nuestra cena de chicas. Si llegas pronto siempre te puedes tomar una copa de vino blanco en la barra mientras esperas a que te sienten en una de esas mesas con sillones rojizos que te trasladan al centro de París.

Nuestro camarero fue muy atento y nos sirvieron en seguida. Los platos son sencillos pero deliciosos, y los precios razonables (sobre todo por tratarse de un restaurante en el centro turístico de Londres). Pedimos Hamburguesas y Pasta, y tanto los platos de carne como los de pasta, estaban deliciosos y mi recomendación va para los Espaguetis con Langota, sencillamente divinos!

En resumen el nuevo Balthazar Británico es una buena idea para una cena informal y sencilla comida francesa con un toque chic en el centro de Londres.

Balthazar Restaurant

4 – 6 Russell Street

London WC2B 5HZ

GB

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *