Bar Cañete (Barcelona – Spain)

Written by Imma

Barcelona es una de las ciudades más turísticas del mundo.

La visitan millones de personas cada año; y por eso, a los que vivimos aquí nos pasa lo que a muchos en otras ciudades turísticas: siempre que viene algún conocido a Barcelona, nos pide donde comer.

Recomendaciones complicadas, porque depende de la persona, del presupuesto, del tipo de comida, de la localización, tipo del restaurante, etc…

Pero suele haber unas premisas que no varían: Bar de tapas, en el centro, cerca de las Ramblas, tranquilo y que no sea mega-turístico…

En mi opinión hay un sitio que nunca falla: Bar Cañete.

Está en las Ramblas (más céntrico imposible) o mejor dicho en C/ Unió una pequeña callejuela que cruza con la famosa avenida. Es un Bar de Tapas y Restaurante, aunque personalmente recomiendo la parte de la “Barra” para disfrutar de sus deliciosas tapas. La decoración es bonita y casual, y el precio no es bajo pero es debido a la calidad de los ingredientes, no porque sea un sitio lleno de turistas.

Los camareros son simpáticos, el ambiente es agradable y los platos bien hechos, desde las tapas típicas (pescadito frito, huevos estrellados o ensaladilla rusa) hasta los platillos de autor (Canelón de Pularda, Ortiguillas y Panceta Ibérica o su Espectacular Cochinillo).

Los postres son sabrosos y muy españoles, las Torrijas o la Crema Catañana están muy ricos y dan el toque final a una cena con amigos que quieran una comida “tipical spanish”.

  • Bar Cañete
    • C/ de la Unió 17, 08001 Barcelona
  • Horarios: 13h-24h todos los días pero Cierran los domingos
  • SOLO Reservan para grupos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *