Berthillon [FRANCE]

Written by Imma

Si, vale, Italia es el lugar para los helados, pasear por Roma y comer un gelatto es todo un cliché y algo que me encanta. Pero hoy no se trata de Roma, esta semana estamos en París.

Hoy vamos, concretamente, a la magnífica heladería Berthillon de París. Situado en la pequeña isla de St. Louis justo delante de la Ille de la Cité, se encuentra esta heladería y salón de té famosa por tener los mejores helados de la capital francesa.

Cuando fuimos a París en Mayo del año pasado no dejamos escapar la oportunidad de probar sus helados y os los recomiendo 100%. Sus sorbetes también son deliciosos y sus helados son el acompañante perfecto a un paseo romántico por los puentes de París al atardecer.


29-31 Rue Saint Louis en l’ile 75004 Paris

Berthillon escoge nuevos sabores cada temporada así que sin perder sus deliciosos sabores básicos busca nuevas mezclas para sorprender a sus miles de clientes entre los que se encuentran locales y turistas.

Por cierto, quiero avisar…  porque es complicado reconocer la auténtica heladería ya que justo en la misma calle hay diversas tiendas de helados con el mismo nombre que al parecer son revendedoras sin ningún vínculo con la Berthillon “real”.

Espero que disfrutéis del helado cuando paseéis por París.

¿Conocéis alguna otra heladería parisina así de buena? ¿Habéis estade en Berthillon?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Mmm…me encantan los helados…que buena referencia. Tomo nota…Por cierto…¡¡qué buen tiempo está haciendo por allí!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *