Boutique Getaways [UK]

Written by Imma

Una de las cosas que más me gusta de viajar son los hoteles; ya lo sabéis. Cuando preparo un viaje paso horas buscando el hotel ideal, y para ello utilizo muchas webs distintas y siempre me gusta descubrir nuevos sitios de internet con información hotelera.

Hace poco descubrí “Boutique Getaways”. Se trata de una web que contiene pequeños establecimientos con encanto en Inglaterra, París, Marbella, Ginebra, Creta y Galway.

Son “Bed and Breakfast” y hoteles boutique con personalidad, que tienen en común cualidades similares como un estilo lujoso clásico/contemporáneo; una buenísima localización, habitaciones de altísima calidad en las que te sientes como en casa (e incluso mejor!), junto a las mejores tecnologías y un servicio profesional y amable.

Además cada uno de los hoteles tiene un servicio de conserjería para atender al huésped y enseñarle todos los puntos de interés del lugar.

Los precios son bastante altos, pero se pueden encontrar ofertas que valen la pena si os gusta viajar bien.

Para mi el hotel es una de las cosas principales del viaje, me gusta alojarme en hoteles diferentes, bonitos y céntricos; y casi siempre hay opciones para encontrar ofertas aunque sean alojamientos más exclusivos.

¿Y vosotros, que webs usáis cuando buscáis un hotel? ¿Qué os atrae de un hotel? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *