Cambios y despedidas

Written by Imma
Como sabéis, he estado escribiendo muy poco durante estos últimos meses, y la verdad es que era por falta de tiempo, aunque también porque estaba re-planteándome todo lo que este blog implica.
Pensé en dejarlo, pensé en si quería parar de escribir sobre viajes, sobre mis sueños, sobre mis rincones preferidos, dejar de compartir mis principales hobbies: la fotografía, los viajes y escribir.
Todo este tiempo me he estado planteando que hacer, y mi vida personal ha dado un gran cambio, y aún no se qué pasará conmigo en unos meses, pero por el momento se que me encanta lo que tengo: mi vida en Londres, un trabajo estupendo, vivo con mi mejor amiga, mi novio me cuida desde la distancia y mi familia viene tanto como puede.
Pero el blog necesitaba un cambio, uno grande, uno profesional y uno que me ayudara a coger con ganas este rinconcito de Internet que es solo mío. Necesitaba un nuevo espacio, mucha ayuda, ideas y poner en orden lo que quiero hacer, y que quiero transmitir. Nunca he querido un blog de solo una ciudad, porque adoro viajar por todas ellas, porque me enamoran rincones de Francia, Italia, Estados Unidos o Inglaterra por igual, no puedo escoger. Pero quería una pauta, un cambio, una lluvia de ideas…

Por eso volví a pedir ayuda a mi querida Maricruz, dueña de Cappuccino Factory, es estupenda!! Y juntas, estamos trabajando en un nuevo proyecto que saldrá a la luz muy pronto (en unas semanas).
Estoy deseando ver mi nuevo rincón, mi maravilloso y nuevo Blog, para estrenar, (literalmente estoy como un niño al que le dan un regalo por Navidad!).
Nos vemos muy pronto… GRACIAS por seguirme, por vuestras visitas y por vuestros comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 6

  1. Pues con lo bonitos que son los diseños de esa chica te va a quedar el blog ideal. Estoy deseando ver el cambio! Ánimo!

  2. Si este blog con tus comentarios y fotos ya es espectacular, como sera el nuevo!!!
    Un petónet,

  3. Mucha suerte con tu nueva aventura, estamos deseando verla pronto!!!
    Summer in Savannah

  4. awww nuevo blog! yo estoy en algo parecido, no un nuevo blog pero cambiarme a wordpress y tener un sitio mas lindo. Despues de todo el blog es mi casita virtual.

    Espero que el nuevo proyecto salga súper, cuéntanos cuando esté listo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *