Como viajar: Cornish Cottage

Written by Imma

Como sabéis adoro los hoteles, no solo los edificios, me gusta todo lo que un hotel es en sí mismo. Me atraen esos “lobbies” bien decorados y adornados con flores, los atentos recepcionistas y los conserjes elegantes. Todo eso contando que es un buen hotel, claro!

A pesar de mi conocida pasión por los Hoteles, algunas veces (sobre todo cuando viajamos en familia y de “road trip”) alquilamos una casa para todos.

En nuestros viajes a Escocia, La Bretaña Francesa y a Cornualles, hemos elegido alquilar una casa para toda la familia.

Para encontrar nuestra residencia vacacional para la pasada Semana Santa, rebuscamos entre varias webs, pero la mejor fue: “Cornish Cottages Holidays”.

Cornish Cottage Holidays selecciona preciosas casitas en la zona de Cornualles, y tu solo debes empezar una búsqueda en su web, añadiendo tus fechas, el número de personas que seréis y por cuánto tiempo necesitáis la casa.






 

Todos los cottages me parecieron acogedores, bien decorados y encantadores. El nuestro era enorme y muy cómodo, la situación era inmejorable: muy cerca del pueblo pero lo suficientemente apartado como para estar rodeado de campos verdes.

Las habitaciones eran agradables, los baños muy limpios, y las salas tenían un encanto especial con sus magníficas vistas. La dueña de la casa nos dejó té y pastas para cuando llegamos y como vivía muy cerca, pasaba casi cada día para preguntar-nos cómo iba todo y asegurarse de que no necesitábamos nada.

Por eso creo que esta web es una maravilla, y os la quiero recomendar para vuestros viajes. No puedo asegurar que todas sus casas sean tan perfectas pero la nuestra fue increíble y guardamos un recuerdo muy grato.

Si os apetecen unas largas vacaciones y buscáis un lugar de la costa dónde estar tranquilos y relajados, disfrutar de las pequeñas cosas y recorrer el sur de Inglaterra en coche esta es la mejor opción!

¿Conocéis otras webs donde alquilar casas rurales? ¿Os gusta viajar así? ¿Habéis estado en Cornualles?

 

pd. fotos de la web de Cornish Cottage Holidays
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Genial post! Me lo apunto para cuando vayamos por esa zona. Nostros hemos alquilado varias veces, en paris por ejemplo un loft en una buardilla en montmatre, fantastico,! nos encanta viajar asi, te acerca mas al estilo de vida de la gente del lugar..
    Besos

  2. ¡Parecen casas de película! Me apunto la web, por si acaso… :)
    ¡Besotes!

  3. Noooo… que lindo!!!! Voy a ponerlo en mi lista de viajes!!!
    Me inagino todas las fooootos que sacaría un finde en uno de esos cottages :p

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *