CURSO ONLINE PARA TU BLOG

Written by Imma

Hoy os traigo algo muy especial y que tenía muchas ganas de anunciaros. Los que me seguís en este blog y en el anterior (cuando estaba en Blogger) sabéis que la persona que ha hecho posible que estos rinconcitos de internet donde os cuento mis viajes y mis sueños es Maricruz.

Ella ha hecho todo el trabajo, me ha ayudado, ha creado los blogs, ha propuesto ideas y ha creado todos y cada uno de los pequeños detalles que tengo en mi blog de wordpress (donde estáis ahora) y que tenía en mi blog de Blogger (Aquí).

Maricruz se dedica a esto, a crear bellos rincones de internet, espacios personales, con carácter, preciosos y con todo lujo de detalles. En su web “Cappuccino Factory” podéis ver todos sus maravillosos trabajos.

posts_banner_cursoCappuccinoFactory

 

Por eso estoy feliz de anunciaros que Cappuccino Factory ha abierto las inscripciones para su primer curso online. El curso en cuestión te ayudará a mejorar la apariencia de tu blog con solo configurando correctamente sus opciones y conociendo las diferentes herramientas que te brinda la plataforma Blogger.

Además, hoy empieza también la participación al sorteo de una plaza en el curso I Love Blogger, puedes ver toda la información y apuntarte en el blog Cocinando Sabores. Participa!

Espero que os apuntéis porque valdrá la pena! Imagínate saber crear y decorar tu blog al detalle, saber crear y poner en práctica tus ideas.

Inscríbete en I LOVE BLOGGER!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Lisa says:

    I barely can read the post title…why are you using caps with such font? that’s a bad, bad idea.

    • Hi Lisa,
      Thank you for your comment!
      I’m sorry u don’t like the font I’m using but i really like it and i thing it’s not that difficult to read.
      However I will check if I can do something to change it a bit.

      :) thanks!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *