De Tapas por San Sebastián (ESPAÑA)

Written by Imma

Tal y como os comentaba en mi último post, nuestra primera parada fue la bellísima ciudad de San Sebastián.

Su playa y su arquitectura, sus hoteles y sus restaurantes, su gente y su arte. Me gusta todo de esta ciudad, pero sobre todo: sus tapas.

Mi chico conoce San Sebastián mucho mejor que yo, así que me llevó a 3 restaurantes diferentes a degustar esas deliciosas tapas tan características de Donostia.

La Cuchara de San Telmo

El primer restaurante al que fuimos fue “La cuchara de San Telmo” situado en una pequeña calle cerca del museo con el mismo nombre.

Fue el sitio que más me gustó, sus pintxos son de los mejores que he comido, el Foie era delicioso, se deshacía (literalmente) en la boca y las manitas de cerdo eran sublimes.

Tapas.jpg

 Casa Alcalde

“Casa Alcalde” fue nuestra segunda elección. Mucho más “sencillo” que el anterior, las tapas se elijen en la barra del bar, donde tienes una gran selección de croquetas y montaditos para escoger.

Vale la pena probarlo, son tapas más simples pero muy buenas a un precio muy asequible en un ambiente de barrio. Para sentirte como en casa.

Tapas-001.jpg

 La Espiga

Al llegar al último restaurante estábamos llenísimos. Debo decir que fue una pena, porque el ambiente era muy agradable, mucho más moderno que los anteriores y la carta tenía una pinta increíble.

Solo tomamos el bacalao para compartir, y estaba delicioso. No nos equivocamos, y lo recomiendo al 100%!

Tapas-002.jpg

Después paseamos por el centro, fuimos de compras y volvimos al coche para continuar hasta Santillana del Mar.

IMG_3939.JPG

 

¿Habéis estado en San Sebastián? ¿Os gusta? ¿Os gusta ir de Tapas? ¿Conocíais estos Restaurantes? ¿Alguna otra recomendación para cuando volvamos? ¿Qué Restaurante añadiríais a la lista?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Diox, con el hambre que tengo esas croquetas me han hecho salivar… jejeje
    He estado en San Sebastián, pero hace mil años y apenas lo recuerdo. A ver si repito :)
    Besotes!

  2. ¡Qué ganas tengo de conocer San Sebastián! Y después de leer esta entrada todavía más. Gracias por toda la información. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *