De tiendas por Notting Hill [UK]

Written by Imma

Uno de mis lugares favoritos de Londres es Notting Hill, toda la zona, incluyendo el famoso mercadillo de Portobello Road. Sé que es turístico, sé que los fines de semana de verano está abarrotado de gente, pero aún así me encantan sus casas de colores, las preciosas tiendas menos conocidas por los turistas (aunque no por eso menos abarrotadas) y sus divertidos pubs.

La semana pasada, cuando paseábamos por la zona visité de nuevo mis tiendas preferidas de Notting Hill y hay algunas realmente bonitas y únicas. Se me ocurrió que podía recopilar unas cuantas tiendas para recomendaros en el blog, así que ahí van:

La Cave a Fromage: ya conocía la nueva tienda de Portobello Road, porque tienen otras 2 repartidas por Londres. Probablemente no es una recomendación para los turistas, sino más bien para los que vivís allí. Sus quesos son deliciosos y tienen muchísimas variedades distintas. 148 Portobello Road, W11 2DZ London.

Daylesford Cookshop & Café: Situado en una de mis calles preferidas de Nottinh Hill, esta preciosa tienda y cafetería orgánica es preciosa y llena de productos frescos traídos de su granja de Gloucestershire. Sus brunch tienen una pinta deliciosa y sus cafés son realmente buenos para ser Londres! 208-212 Westbourne Grove, W11 2RH London.

Marilyn Moore: Esta pequeña tienda de ropa se encuentra en pleno Portobello, muy cerca del curioso Electric Cinema. Casi pasa desapercibida porque es pequeña y quizás poco llamativa, pero tiene ropa bonita y es un soplo de aire fresco entre tanto turista. 7 Elgin Crescent, Notting Hill, London W11 2JA

Mr. Christian’s: Este coqueto Deli junto al famoso mercadillo de Portobello Road, es una preciosidad y es muy famoso entre los locales. Sus bollos, croissants y demás bollería son realmente buenos y sus tartaletas tienen una pinta inmejorable. 11 Elgin Crescent, London W11 2JA

The Spice Shop: Una de las tiendas que más me gustan de Notting Hill. Es, obviamente, para los locales (no creo que ningún turista compre especies cuando está de viaje para traérselas como suvenir) pero os recomiendo que si estáis de paseando por allí os acerquéis. Oleréis la tienda desde lejos y por su colorido también la veréis desde lejos. 1 Blenheim Crescent, W11 2EE London.

Books for Cooks: Una de mis librerías favoritas en todo Londres. Si, vale, no cocino tanto como me gustaría pero tengo una adoración extrema por los libros de cocina. Pero este lugar no solo está lleno de libros de recetas con fotos estupendas, sino que también hacen clases de cocina y se convierte en un pequeño restaurante (de 5 mesas) de lunes a viernes. 4 Blenheim Crescent, W11 1NN London.

The Notting Hill Bookshop: Ah, si! Un cliché, lo se. La librería que sale en la gran película de Hugh Grant y Julia Roberts. La coqueta librería de viajes. Sí, pero me encanta entrar en esta pequeña librería y sentir que me gustan todos sus libros, hacer listas de todos los que quiero comprar. 13 Bleheim Crescent, W11 2EE London.

Stumper & Fielding: Casi al principio de Portobello Road, podemos encontrar esta fantástica tienda que durante los fines de semana queda medio sepultada entre los puestos del mercadillo. De procedencia escocesa como su hermana gemela (justo la tienda de al lado, llamada Highland Store) sus prendas son de buenísima calidad y preciosas. Sus blazer de tartán son un “must” tanto para hombre como para mujer y sus calcetines de colores son la mejor imagen de la marca. Os la recomiendo 100%. 107 Portobello Road, W11 2QB London.

Aún quedan algunas tiendas para recomendaros pero el post de hoy ya es demasiado largo. Espero que os gusten y que las disfrutéis si todavía no las conocíais!

Hasta pronto. ☺

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Jajaja, ¿qué es eso de que no nos traemos especias cuando vamos de turisteo? Yo he traido de Roma, de Viena, de Toronto… No hay ciudad que no visite en la que no pase por algún mercado, me encantan y es una oportunidad de conocer a sus gentes. En Viena, por ejemplo, el puesto de especias era de un turco (muy típico ¿no?) y nos invitó insistentemente a un té.

  2. Cuando estuve en Londres no pudimos ir a Notting Hill y todavía me estoy tirando de los pelos… ¡Qué rabia! :(
    Si vuelvo seguiré tus recomendaciones…
    Besotes!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *