DecoShop: India Jane [UK]

Written by Imma

Descubrí esta preciosa tienda de decoración en uno de mis barrios preferidos de Londres: Chelsea.

Chelsea es uno de esos lugares perfectos para pasear un sábado por la mañana o un domingo (a diferencia de España, las tiendas en Gran Bretaña abren incluso los domingos!), es fantástico para salir a comer un brunch y luego ir de tiendas, te sientes muy glamurosa, sobre todo por la gente, las boutiques y los precios; es todo muy lujoso…

 

Me encantan las tiendas de decoración y siempre que puedo me doy una vuelta por ellas, más para coger ideas que para comprar porque aún no tengo piso propio!

Por eso, paseando cuando vi “India Jane” al pasear por Kings Road, durante mi último viaje a Londres, entré sin pensármelo dos veces, arrastrando a B. (el pobre me aguanta todas mis locuras, transitorias o no…!!) conmigo para cotillear todos esos muebles!

IndiaJane DecoShop-002.jpg

 IndiaJane DecoShop.jpg

IndiaJane DecoShop-003.jpg

IndiaJane DecoShop-001.jpg

Se trata de muebles y accesorios de lujo para tu hogar, es de esas tiendas que cuidan el detalle, y donde cada pieza tiene una calidad y un lujo tan especial que piensas que lo necesitas! Los precios son de lujo, obviamente, pero aún así os recomiendo cotillear la tienda durante las rebajas, porque vale la pena. La calidad y la diferencia de sus productos se notan y van a dan un valor exclusivo a tu “humilde morada”.

 

La cadena de tiendas India Jane, que ofrece muebles de calidad, de estilo clásico contemporáneo, nació en 1991 en Hampstead (Londres) y desde entonces ha desarrollado un estilo único con una colección de productos para el hogar que enamora a las clases altas inglesas, pero también a personas de todo el mundo, y así lo demuestra su fantástica página web.

 

Un lugar muy elegante donde encontrar muebles de estilo colonial, accesorios clásicos y un con un toque muy europeo, así es como se define esta marca de lujo.

IndiaJane
121 Kings Road
SW3 4PL London

¡Espero que os guste! ¿Conocíais las tiendas India Jane? ¿Os gustan las tiendas de muebles y decoración?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *