Donuts & Chök Barcelona [ESPAÑA]

Written by Imma

Desde que trabajo en el departamento de Recepción de un hotel del centro de Barcelona, miro la ciudad con otros ojos. Los turistas que me preguntan día tras día donde ir y que visitar, los restaurantes y tiendas del centro que veo de camino al trabajo hacen que quiera redescubrir mi ciudad.

Al haber vivido en Barcelona toda mi vida, siempre me ha parecido una ciudad preciosa pero nunca me ha llamado la atención, siempre me he movido por las mismas zonas, las mismas cafeterías y los mismos restaurantes… pero cada vez más quiero conocer otros lugares que hacen que redescubra una mi ciudad.

Una de esas tiendas preciosas y diferentes es Donuts & Chök. Se trata de una antigua chocolatería modernista que se ha transformado en uno de los lugares más fotografiados del casco antiguo de Barcelona.

Sus Donuts artesanos y creativos destacan muchísimo en un ambiente minimalista junto a la calle más turística de la Ciudad Condal: Las Ramblas. Los Donuts de Chök, que son mucho más sanos porque llevan menos azucares y grasas, están colgados de las paredes blancas del local y son tan bonitos como deliciosos.

Si además os gusta la cocina (como a mi) tienen un fantástico taller de tapas de chocolate donde enseñan recetas súper originales!

Están en: c/ del Carme n3, Barcelona

¿Habéis probado sus Donuts? ¿Conocéis alguna tienda similar? ¿Os gusta descubrir estos sitios en vuestra ciudad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. A la Cristina i a mi se’ns han posat les dents llargues….
    Un petonet!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *