El Castell de l’Empordà (SPAIN)

Written by Imma

Es lunes, y me apetece empezar la semana volviendo a casa. Me apetece pasear por la costa catalana, por los prados verdes y esa temperatura mediterránea con esa tramontana tan característica de l’Empordà.

Por eso hoy os nos vamos a un precioso Hotel Boutique situado en un precioso castillo del siglo XIV en el Empordà, que fue totalmente restaurado cuando sus dueños lo compraron en 1999.

Es un lugar perfecto para el relax y la buena vida, está rodeado por verdes campos y caminos perfectos para el senderismo, y a la vez muy cerca de las preciosas playas de la costa catalana.

Las habitaciones del “Castell de l’Empordà”, han sido decoradas individualmente y todas poseen las máximas comodidades a conjunto con sus muebles traídos desde Italia, marruecos y China.
castell7.jpg



Los interiores no son recargados, sino sencillos y con decorados con un gusto exquisito que destila calidez y que hace que uno desee quedarse para siempre.

El restaurante Drac, se complementa a la perfección, ofreciendo deliciosos platos mediterráneos que atraen a cualquiera, sea turista o local.

Trip Advisor lo sitúa en la cumbre de los hoteles de la zona y sus críticas sobre el servicio, las vistas y sus comodidades son muy positivas.

Definitivamente es uno de los hoteles en los que me gustaría alojarme, y su perfecta localización hace que sea uno de los lugares de ensueño en España.

¿Habéis estado en este hotel? ¿Lo conocíais? ¿os atraen los hoteles castillo? ¿Conocéis la Costa Brava? ¿Me recomendáis algún otro hotel similar en el resto del mundo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Nosotros tenemos una casa en Llanars(girona) y la verdad no lo cambiamos.Justo al lado de mi casa hay un hotel que se llama “el grevol” Lo aconsejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *