El Quinto Pino [USA]

Written by Imma

Esta semana viajamos a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, a Manhattan para ser más exactos.

A pesar de irnos tan lejos, vamos a sentirnos como en casa, porque la recomendación de hoy va para un sitio con carácter español. Este restaurante, considerado el mejor restaurante de tapas españolas de Nueva York por el New York Times, se encuentra en el barrio de Chelsea.

Sus tapas transportan a los Newyorkinos a España y su cuidada decoración hace que tengas ganas de quedarte degustando un buen vino toda la noche, a pesar de que la ausencia de sillas y el diminuto espacio hagan pensar lo contrario.

Las patatas bravas, el pan con tomate, los pimientos del padrón o las raciones de fideua se han convertido en el nova más de los habitantes de la gran manzana.

 401 West 24th Street 9th Ave. Manhattan. New York.

Su menú de Brunch incluye bocatas, tapas frías y calientes y huevos cocinados de distintas maneras; además la parte dulce del menú incluye ensaimadas, cruasanes y torrijas. Al mediodía la parte del menú que incluye las ensaladas y sopas es más extenso y se complementa con increíbles platos de cuchara como los garbanzos. Finalmente para cenar los aperitivos aparecen junto con un menú turístico muy andaluz.

Aunque seguramente no  iría a este restaurante en mi primera noche en Nueva York, pero puede que por curiosidad acabara en este pequeño rincón español, simplemente para sentirme como en casa en medio de la grandiosidad de Manhattan.

Y vosotros… ¿conocíais este pequeño restaurante español en Nueva York? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Very good blog! Do you have any hints for aspiring writers?
    I’m planning too start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you advise starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely overwhelmed
    .. Anyy tips? Appreciate it!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *