Gallow Green Rooftop (USA)

Written by Imma

Una de mis series preferidas es Sexo en Nueva York, sí, muy típico, lo se! Pero sus diálogos son divertidísimos, que la protagonista sea periodista es un plus, pero lo mejor de todo es el Manhattan que nos describen. Nos guían por los bares más cool, por los restaurantes más fabulosos, nos hablan de los brunch del domingo en los mejores sitios de Nueva York.

Las azoteas Newyorkinas son un “must” de la ciudad de los rascacielos, cuando viajamos a la gran manzana buscamos cuales son los mejores bares con las mejores vistas de la ciudad.

 

530 West 27th Street Nueva York, NY 10001 

 

Por eso hoy os presento este bonito lugar en el centro de Manhattan: Gallow Green. Un jardín a lo alto del Hotel McKittrick donde suenan notas de jazz entre la exuberante vegetación.

Es uno de los lugares más románticos de Nueva York, puesto que combina las increíbles vistas sobre la ciudad con la cuidada decoración que recuerda a un jardín bucólico.

¿Conocéis la azotea del Gallow Green en Nueva York? ¿Podéis recomendar alguna otra azotea?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Qué chulada. Me encantan las azoteas, por aquí son muy típicas las “casas terreras” viviendas unifamiliares de dos o tres plantas, en barrios, y las azoteas se viven mucho para hacer fiestas, asaderos, etc. con el cuarto lavadero, algo como esto:
    http://www.pinterest.com/pin/286471226271494184/
    Bueno, con menos glamour… jajaja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *