Hotel Casa del Marques(ESPAÑA)

Written by Imma

Una de las mejores cosas de nuestro viaje por el norte de España, fue el hotel donde nos alojamos en Santillana del Mar.

El Hotel Casa del Marqués es pequeño, cuenta con tan solo 13 habitaciones y una Suite, pero tiene un encanto especial; su decoración medieval te transporta a esa época aunque dispones de todas las comodidades actuales.

Situada en la que fue la residencia del primer Marqués de Santillana, justo en el centro del pueblo; esta casa de estilo gótico ha sido reconvertida en un precioso hotel de cinco estrellas.



La recepción es pequeña y encantadora, todo el hotel tiene un aire familiar con un toque lujoso. En mi opinión es perfecto para una escapada romántica, es cómodo, bonito y el servicio es perfecto.

Así que si alguna vez vais por Santillana del Mar, no dudéis en dormir en este lugar con tanto encanto, lo disfrutaréis!

¿Habéis estado en Santillana del Mar? ¿Conocéis el Hotel Casa del Marques? ¿Os habéis alojado en algún otro hotel en Santillana? ¿Os ha gustado? ¿Alguna recomendación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *