Hotel de las Letras [ESPAÑA]

Written by Imma

Madrid me encanta, es una ciudad elegante con lugares preciosos y es de esas ciudades que tiene rincones especiales, escondidos muy a la vista.

Uno de esos lugares diferentes, increíbles y muy a la vista es el Hotel de las Letras. Combinando lo moderno y lo clásico el Hotel de las Letras se alza en la fantástica Gran Vía Madrileña en uno de sus emblemáticos edificios.

Se define como un homenaje al mundo de la literatura, y la verdad es que su decoración elegante y tranquila y su gran personalidad hacen de este hotel uno de los mejores de la capital española.

En las habitaciones prima la comodidad y la calidez; sus colores son alegres y más “caseros” que en la mayoría de hoteles (que suelen mantenerse en las gamas de beige y grises). Sus líneas simples y el toque romántico de la lectura le dan un aspecto novedoso y cool.

Una de las mejores partes del hotel es su terraza del ático con unas vistas fabulosas sobre la ciudad; también su moderna biblioteca marca la diferencia y su restaurante “Al Trapo” es digno de mención puesto que es uno de los mejores de la capital. Sus platos son fabulosos y perfectos para una gran cena antes de una noche perfecta en el Hotel.

El Spa tampoco se echa en falta en este lugar, un pequeño menú de tratamientos nos invita a relajarnos después de un copioso desayuno y antes de ir de compras! J

Sencillamente un hotel para tener en cuenta cuando vayamos a Madrid porque realmente vale la pena!

¿Lo conocéis? ¿Habéis estado en este hotel? ¿Os parece una buena elección para conocer Madrid a fondo? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *