Hotel Maria Cristina (ESPAÑA)

Written by Imma

Buenos días de Lunes!

Hace poco que he empezado a trabajar pero me pedí una semanita para pasarla con mi chico y nos hacía mucha ilusión hacer un pequeño road trip por España.

Uno de los lugares por los que pasaremos será SanSebastián, probablemente la ciudad más bonita de España (y os recuerdo que soy de Barcelona).

Por eso hoy, en el blog, nos vamos al hotel más famoso de Donosti, el de las celebrities, el que (probablemente) más historia tiene y el hotel en el que me muero por dormir algún día.

El Hotel Maria Cristina fue diseñado por Charles Mewes  e inaugurado en 1912 y desde 1994 pertenece a la marca Luxury Collection de la cadena Starwood Hotels & Resorts. El hotel estuvo cerrado de Octubre de 2011 hasta Julio de 2012 para una renovación completa y abrió de nuevo para la celebración de su centenario.

20.jpg

Hotel Maria Cristina San Sebastian.jpg

 Hotel Maria Cristina San Sebastian4.jpg

 Hotel Maria Cristina San Sebastian2.jpg

 Hotel Maria Cristina San Sebastian3.jpg

 1.jpg

La decoración del hotel es de estilo clásico evocando la Belle Epoque, los colores claros y pastel combinan a la perfección con detalles en lila, rosado o gris oscuro, y también algo de azul y dorado.

El hotel es muy elegante y tremendamente cómodo a la vez; además tiene ese aire majestuoso que hace que te sientas como una princesa nada más entrar. Por desgracia no tenemos la suerte de podernos alojar aquí pero esta apuntadísimo en nuestra lista e iremos a tomar algún cóctel y a pasear por sus jardines con vistas a la bahía.

¿Conocéis San Sebastián? ¿Conocéis este hotel tan emblemático? ¿Os gusta? ¿Podéis recomendar algún otro hotel en San Sebastián?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Yo estuve en San Sebastián hace muuuchos años y lo único que recuerdo son sus paisajes verdes y su rica comida… No recuerdo en qué hotel estuve, lo siento :(
    Besotes!!!

  2. Te voy a dar la razón en que Donosti es la ciudad más bonita del país (pero que no salga de aquí, que soy bilbaína y luego no me dejan entrar en casa).
    La verdad es que es de postal, preciosa toda ella. En lo de los hoteles me pillas porque tengo familia allí y cuando voy me quedo en su casa, pero ya les comentaré a ver que dicen ellos y te respondo con lo que me digan :)

    ¡Me muero por ver todas las fotos que sacas!

  3. Inma!! Me gusta muchísimo tu blog…y de tus viajes y vivencias british. Pero estoy en una entrada que habla de San Sebastían…y sólo puedo decirte que en una ocasión me hicieron una entrevista y me preguntaron cual sería la ciudad que elegería para vivir…contesté San Sebastian…He estado en varias ocasiones y siempre he venido enamorada de cada rincón…Sin contar con que tengo amigos que viven allí y eso también hace mucho.

    Bueno, me voy a seguir recorriendo tu blog…es precioso!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *