Hoteles TOP: The Inn at Bay Fortune

Written by Imma

He decidido escribir sobre hoteles de ensueño, de esos a los que todos queremos ir pero que no siempre podemos permitirnos o no siempre hay disponibilidad. Quiero escribir sobre mi lista de hoteles a los que ir, en los que he estado y a los que aún no he ido.

Hoteles fabulosos, diferentes, bonitos, acogedores… Hoteles TOP!

He pensado en empezar por un hotel en el que si hemos estado, uno de los mejores en los que hemos estado y que nos enamoró, el mejor de nuestra “Luna de Miel”: The Inn at Bay Fortune.

 

Situado en una de las puntas de la Isla del Principe Eduardo, en Canadá, justo delante de la preciosa Bahía de Fortune. Una antigua granja de 46 acres construida en 1910, con un huerto y muy buenas vistas. Un restaurante increíble con un chef famoso (en Canadá).

Consta de, tan solo, 17 habitaciones (algunas Suites), cada una decorada de manera distinta a la anterior, pero todas muy acogedoras y cálidas; además de que la mayoría de muebles y objetos decorativos han sido hechos y/o diseñados en la Isla.

 

El Hotel tiene su historia puesto que perteneció en su momento a una famosa escritora de obras de teatro (Elmer Harris) y a una actriz (Colleen Dewhurst) famosa por su papel en “Anne of Green Gables”, la historia más famosa de la Isla del Principe Eduardo; y ahora es un hotel y restaurante del famoso Chef televisivo Michael Smith.

 

Es un sitio muy acogedor, que te hace sentir como en casa, con un lujo relajado y cuidado. Es pequeñito y es muy personal, cada huésped es como parte de la familia. Lo que más nos gustó fue sentirnos parte de la isla a la vez que nos sentíamos VIPs, es algo que dio un toque muy especial a nuestro viaje.

El restaurante es fa-bu-lo-so. El desayuno es delicioso, muy completo (de hecho la mayoría de días nos saltamos el almuerzo de lo llenos que estábamos!) y con unas vistas increíbles.

De su famosa cena os hablaré en otro post.

 

Os lo recomiendo, es uno de esos hoteles para tener en la lista de sueños. Uno de esos hoteles a los que quieres volver. Uno de esos hoteles TOP.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *