Barcelona,  ESPAÑA,  hoteles,  ideasparaviajar,  Londres,  Madrid,  paracomer,  recomendaciones,  Restaurantes,  UK

Ideas para San Valentín: Barcelona, Madrid y Londres

Hay fechas que merecen una celebración.

Cada uno tiene las suyas, sus días importantes, fechas con significado.

Nosotros no celebramos San Valentín, pero las recomendaciones de hoy no se ciñen a ese día, sino que pueden aplicarse a cualquier fecha romántica, planes que puedes hacer con tu pareja cualquier día que te apetezca.

 

He escogido 3 ciudades que me gustan, que conozco y donde me encanta celebrar cosas bonitas:

Barcelona:

+ Visita la exposición “Fernando Vijande. Retrato 1971-1987” en la Fundación Suñol. Una nueva exposición en Barcelona, de las que valen la pena. Tenéis tiempo hasta hasta el 10 de Marzo.

+ Después de un paseo y de la exposición, cena en uno de mis restaurantes favoritos de mi ciudad: Informal (en el Hotel The Serras). Delicioso, estupendo, bonito, fantástico… donde comen los chefs. La cocina de Marc Gascons de la mano del Chef Danko.

+ Reserva una habitación en el precioso hotel The Wittmore, en el Borne. Sofisticado, muy británico, elegante, acogedor, céntrico, una terraza espectacular y un servicio de 10. Probablemente mi favorito en Barcelona actualmente.

Madrid:

+ Una tarde en un musical es un buen plan de pareja (si a los dos os gusta) y uno de los mejores musicales que he visto es el Rey León (aunque yo lo vi en Londres). Impresionante, de fantasía, para soñar y divertirse.

+ Una cena en el precioso restaurante Numa Pompilio, el “nuevo” restaurante de los dueños de El Paraguas, al que estoy deseando ir. Es romántico, acogedor y algo rococó. Perfecto para una cita.

+ Tengo dos hoteles favoritos en Madrid (que haya probado): el AC Recoletos y el NH Collection Madrid Suecia. Ambos tienen una localización fantástica, una decoración bonita, un servicio estupendo y son pequeños y cómodos. Cualquiera de los dos es una buena opción para una noche romántica en la capital.

 

 

Londres:

+ Un nuevo hotel londinense que me muero por probar (algún día…) y que me parece de los más bonitos que he visto últimamente: The Ned. De la cadena Soho House: elegante, con toques clásicos y muy exclusivo.

+ Desayunar en Duck & Waffle es una de las mejores opciones para empezar el día en la ciudad del Támesis. Unas vistas fabulosas, una buena comida, una decoración fantástica y una lista de espera bastante larga. Reserva con antelación.

+ Después del perfecto desayuno, un paseo por St. Dunstan’s es un planazo romántico de 10! Si no conocéis este lugar (algo escondido) en la city londinense no lo dudéis. Si ya lo conocéis y preferís otros clásicos os dejo algunas opciones más: aquí, aquí y aquí.

Y vosotros, ¿que planes tenéis para San Valentín? ¿Lo celebráis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *