Ideas para Viajar… Hoteles de Diseñadores de Moda (II)

Written by Imma
Siguiendo con el post anterior sobre estos novedosos y “fashion” hoteles de lujo creados por famosos diseñadores de moda, os presento el famoso Hotel Claridge’s de Londres.
Famoso por ser uno de los mejores hoteles Londinenses, clásico entre los clásicos y exclusivo donde los haya, este impresionante y bellísimo hotel de lujo se encuentra en pleno Mayfair, la cuna de la sofisticación inglesa.
El glamour, la grandeza y el poderío de los años 30 están presentes en este hotel Art decó. Sus salones de baile, las mejores vistas a la ciudad del Támesis y sus increíbles suites  recuerdan a los hoteles de la aristocracia inglesa.

Pues bienvenidos a la impresionante renovación de este hotel: el pasado mes de junio se produjo el lanzamiento del primer proyecto de diseño hotelero de Dianne Von Fustemberg. La famosísima diseñadora ha creado una serie de habitaciones y suites con su estilo, para que los huéspedes de este fastuoso hotel puedan disfrutar de sentirse como una autentica “celebrity”  por unos días.
Las habitaciones y suites poseen telas y muebles a medida y al gusto de la diseñadora, con colores llamativos y  grabados de la reconocida Von Fustemberg. Otra de las famosas colaboraciones de los diseñadores de moda en el mundo del Turismo y la Hostelería.
¿Qué os parece?
Juliet.-
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 4

  1. Nat says:

    Son hermosos y desparraman estilo, pero, mi pregunta es… si yo, por ejemplo, voy a una de las ciudades en las que hay estos hoteles y es la primera vez q voy a esa ciudad… llegare a disfrutar el hotel o solamente estare todo el dia fuera recorriendo y solo volvere para dormir, y llegare tan cansada que ni siquiera recordare el color de las sabanas??? Mmmmmm jajajjajaja
    Besos, Juliet!

  2. Gux says:

    He estado buscando, y se pueden encontrar habitaciones por 350 libras la noche… caro de narices, pero bastante menos de lo que me esperaba.

    En cualquier caso creo que no me voy a permitir el caprichito, jeje.

  3. Me parece un hotel increible y tiene pinta de muy confortable, no me inportaría pasar algunas noches en esa suit que tiene la cama con dosel. ;)
    Besos.

  4. Julietita, me vas a matar. Sé que no tengo perdón, mira que tenía ya todo el cuestionario contestado y ahora no sé donde lo puse :(((
    Apenas lo encuentro te lo mando junto con las fotos que hice!
    Un abrazo y muchos besos (para que me perdones)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *