La Villa Restaurante (ESPAÑA)

Written by Imma

La primera noche de nuestro viaje por la carretera Cántabra estábamos muy cansados y decidimos quedarnos a cenar cerca de nuestro hotel (Hotel Casa del Marqués, del que os hablé aquí).

Elegimos el restaurante un poco al azar, puesto que Santillana esta lleno de restaurantes con encanto. Mientras nos tomábamos una cerveza fresquita consultamos Trip Advisor (como en todos nuestros viajes) y encontramos esta pequeña maravilla (que está puntuado como el 3r mejor restaurante del pueblo).

El restaurante La Villa es muy bucólico, tiene un hermoso jardín con árboles y luces blancas que te hacen sentir como si estuvieras en una pequeña fiesta de picnic en la campiña inglesa.

Sus platos son deliciosos y su servicio excelente. Los pescados y marisco destacan por su frescura y sencillez, y su cocina es típicamente cántabra. O sea, deliciosa.

Los camareros eran encantadores y su sopa de marisco la perfección! La Villa está en una de las hermosas casas del pueblo, decorada de manera rústica y con aires románticos, las mesas eran perfectas para parejas jóvenes y mayores, aunque había (también) algunas familias cenando.

Fue una maravilla cenar allí y los precios son realmente baratos, ¡quedamos gratamente sorprendidos! ¡¡Os lo recomiendo 100%!! ¡Nosotros volveremos, seguro!

¿Habéis estado en Santillana? ¿Conocéis el Restaurante? ¿Hay algún otro restaurante en Santillana que recomendéis? ¿Buscáis información en Trip Advisor cuando viajáis?

¡¡Feliz fin de semana!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Definitivamente sí que hago mucho uso de tripadvisor. Aunque no siempre el ránquing es realmente equitativo, está muy bien leer los comentarios de los clientes y sobretodo, lo que más me gusta, ver sus fotos “reales” de los lugares. Cuando entras en booking o en la web del hotel, restaurante, etc las fotos profesionales son siempre preciosas, parecen lugares de ensueño y en algunas ocasiones no reflejan totalmente la realidad….Por eso, siempre miro las fotos de los viajeros en tripadvisor antes de reservar hoteles etc, para mi son decisivas! ;)
    Por cierto tiene muuuy buena pinta esa cena que nos enseñas!! Habrá que ir a hacerle una visita! Que ya hace demasiado tiempo que tengo ganas de hacer una escapada por el norte de España…!
    Saludos desde Roma

  2. Es precioso…todo el Norte de España me gusta muchísimo…pero desde luego, todos/as tenemos nuestros rincones preferidos.
    Anoto esos lugares que has recorrido en Santillana…para cuando surja un viaje inesperado.
    Muchas gracias por la recomendación.

  3. Ana says:

    Inma tu blog si que es precioso, preciosisimo, nooo lo siguiente. que maravilla!!!. El mio lo he hecho yo solita y mi trabajo me ha costado, algún dia espero tener uno tan delicioso como el tuyo. Me encantan tus fotografías y creo que compartimos muchas pasiones (Londres incluido). Muchisimas gracias por tu visita y encantada de cococerte!!!
    Besos. Ana.
    P.D Santander es precioso yo lo tengo aquí cerquita, mi ciudad es Gijón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *