La Barra [ESPAÑA]

Written by Imma

Hay muchos restaurantes que descubres por casualidad y se convierten en una idea estupenda para casi todas las ocasiones. Esos lugares únicos que nunca te fallan, con los que siempre aciertas, sencillos, buenos y a la vez diferentes.

Muy cerca de mi casa, en calle Urgell con calle París abrieron hace unos meses un restaurante con mucho encanto y una decoración muy pintoresca, llamado: La Barra.

Desde fuera parece una tienda, o incluso una coqueta cafetería, por las decoraciones de flores y las lámparas de colores. De dentro es un restaurante enorme con mesas redondas de 2, 4 y 6 personas.

Una de las cosa que más me gusta de este sitio es que las mesas están lo suficientemente separadas como para no tener que escuchar a la mesa de tu lado (odio esos restaurantes tan modernos que comes junto a personas que no conoces y escuchas toda su conversación involuntariamente).

La comida es fantástica, perfecta para una noche de chicas y tapeo o platos más elaborados para una noche romántica, e incluso una comida de negocios al medio día a un precio asequible y un menú diferente al de los restaurantes más caseros.

Hemos ido unas cuantas veces en pocos meses y nunca nos ha defraudado. Sus platos son tradicionales, muy mediterráneos y conjuntan las ensaladas y pastas junto a los platos típicos catalanes y las tapas españolas se mezclan en una carta muy completa. Su cheesecake es impresionante, su marisco increíble y sus ensaladas una delicia.

El servicio es amable y competente, te hacen sugerencias, conocen sus platos y están atentos y no van perdidos sin saber que hacer.

En definitiva… Os lo recomiendo 100%!

Está en: Carrer d’Urgell 240. Barcelona.

¿Lo conocíais? ¿Habéis estado en La Barra? ¿Os gustan este tipo de restaurantes de estilo casual?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *