L’Auberge de Saint Gabriel (CANADA)

Written by Imma

Nos encantan los buenos restaurantes, sean como sean: elegantes, foodtrucks, modernos, clásicos, divertidos o serios… Lo que nos encanta es comer, pero también todo lo que envuelve la buena comida: una decoración acorde con los platos, buen servicio (amable, atento, simpático…), etc…

Por eso cuando viajamos siempre hacemos listas de restaurantes a los que queremos ir, siempre añadimos restaurantes de todo tipo aunque solemos preferir los de cocina “típica” del lugar donde viajamos.

Uno de los restaurantes que teníamos muchas ganas de probar fue el reconocido “Auberge de Saint Gabriel”. Es un lugar acogedor, bonito, elegante y con toques de montaña; creemos que en Invierno debe ser especialmente bonito para una cena romántica o agradable para una comida familiar.

Pedimos Burrata, porque nos la recomendaran y porque nos sorprendió que en vez de servirla en ensalada la sirvieran con verduras calientes.

La pasta era cremosa y las veduras, que estaban en su punto, le daban un toque crujiente y muy rico.

L’Onglet estaba impresionantemente sabroso, probablemente el mejor plato que probamos. La carne tenía la cocción perfecta, las patatas fritas eran sublimes (no somos fans de las patatas fritas, ¡pero cuando están buenas nos chiflan!).

Aunque estábamos más que llenos, no pudimos decir que no al postre y nos lo tomamos a lo grande: Tarta Tatín (muy distinta a lo que estamos acostumbrados pero sublimes!) y un Suflé de Cítricos (un poco más “light”).

Además de los postres nos trajeron unos Petit Fours, y unas copas de champagne para celebrar nuestra luna de miel.

El servicio fue atento, amable, divertido y cercano, nos recomendó platos, nos hizo reir y nos sentimos como en casa, aunque a la vez como VIPs de un elegante restaurante.

No es una recomendación barata pero vale mucho la pena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *