Lawrens Meubles [FRANCE]

Written by Imma

Que hay más coqueto que una tienda de muebles en París?
Una encantadora boutique en el barrio latino de la capital francesa. Con un cartel de madera azul de aire vintage y muy chic, letras blancas y 25 años a sus espaldas Lawrens & Co Meubles de 350m2 en el 5 ême arrondissement es una parada obligada si eres amante de la decoración.

Siempre he pensado que cuando tenga mi propio piso, compraré pequeños muebles y detalles para mi hogar en distintos puntos del globo para que mi casa tenga muebles únicos y diferentes. No estoy muy segura de si podré cumplir esas ideas románticas pero aún así cuando viajo no puedo evitar entrar en las encantadoras tiendas de muebles y decoración que tienen ese encanto tan especial.

Lawrens Meubles es una tienda preciosa especializada en muebles de madera de pino y sus precios valen mucho la pena. Por algo ha sido seleccionada por distintas guías de la ciudad como una de las mejores tiendas de muebles de París.

Si no podéis acercaros a París por el momento, os recomiendo su tienda online, donde podréis observar algunos de sus muebles e incluso contactar con ellos si deseáis haceros con alguna pieza.

¿Conocíais esta tienda de decoración? ¿Os gusta comprar muebles cuando viajáis? ¿Conocéis alguna otra tienda de decoración en Paris que podáis recomendarnos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. A día de hoy, post como esten son realmente una gran fuente de información y muy utiles, me alegro de que te tomes
    el tiempo de publicar las cosas de una manera tan clara

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *