Le Ciel de Paris (FRANCE)

Written by Imma

Hace casi dos meses que viajamos a París. Una de las mejores cosas de ese viaje tan especial, fue cenar en el restaurante Le Ciel de Paris.

Situado en lo alto de la Torre Montparnasse, concretamente en el piso 56, “Le Ciel de Paris” tiene unas vistas impresionantes sobre la capital francesa.

Se dice que las vistas desde este rascacielos, situado en medio de la ciudad del Sena, son las mejores puesto que puedes ver todo París sin ver la torre Montparnasse (considerado por muchos el edificio más horrendo de París).

Recomiendo ir a cenar, en mi opinión es mucho más extraordinario verlo de noche, ver las luces de París y la Torre Eiffel iluminada. Más romántico.

La decoración es muy moderna, en tonos blancos y dorados que ceden el protagonismo a la belleza de la ciudad. Todo el mobiliario es cómodo y poco recargado, pero con un toque lujoso y vanguardista. Recomiendo que, al reservar, pidáis una mesa cerca de las enormes ventanas para poder disfrutar de las vistas.




Se puede escoger entre la Carta o varios menús, nosotros escogimos el Menú Balcon, y os lo recomiendo. Es el más barato (65€ por persona) y nos pareció delicioso. Recomiendo el Foie Gras de Canard, la Crema de Langosta (fabulosa) y la Crème Brûlée.

Es un lugar perfecto para una noche romántica en París, buena comida, buen champan y unas vistas magníficas. ¿Qué más se puede pedir?

¿Habéis estado en este restaurante? ¿Recomendáis algun restaurante de este estilo en París? ¿Habéis estado en la Torre Montparnasse?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Eli says:

    Uooo!! Que macu!! :)
    Un petonet enanaaaaaaaaaaaaa!!

  2. Espectacular! Desde luego es para darse el capricho padre, porque menudo precio, aunque claro, entre las vistas, el lugar y la comida… Un saludo!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *