Literatura Viajera: Anécdotas de Hoteles

Written by Imma

Hoy es uno de esos días en los que – seguramente por el hecho de ser Lunes –  me gustaría estar tumbada en una hamaca al sol, en un jardín con una piscina azul, leyendo.

Por esa razón, dejando volar la imaginación y pensando en verano, en reír y desconectar, os traigo una recomendación. No es un gran libro literario, no es una novela, son hechos reales, historietas graciosas y anécdotas divertidas que le pasaron a José Aguilar Romero cuando estuvo trabajando en diferentes hoteles.

Anécdotas de Hoteles” es un libro que a los del sector turístico, nos hace reír y a la vez suspirar porque nos sentimos identificados con situaciones ya vividas en nuestro trabajo, y que a su vez nos sorprenden.

Lo recomiendo para lectura rápida y fácil, para los que nunca han entendido los hoteles y su funcionamiento y para los que si lo entienden y quieren revivir situaciones desde un punto de vista cínico y humorístico.

Es un libro que no cansa, sencillo y divertido, perfecto para desconectar cinco minutos y tumbarse al sol.

¿Lo habéis leído? ¿Os atraen este tipo de libros? ¿Os gusta la lectura simple pero divertida para un lunes al sol? ¿Tenéis alguna recomendación para el verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *