Londres de nuevo. Empezamos el 2014.

Written by Imma

Navidad, fin de año, año nuevo, reyes… y de repente hemos llegado a finales del primer mes de 2014!
El tiempo cada vez pasa más rápido, ¿os habéis dado cuenta? En serio! Vuela!

Este mes de Enero (que ya casi ha terminado) hemos hecho nuestro primer viaje del año, Londres. No podía ser otro lugar, necesitaba volver a mi antiguo hogar esa ciudad es, simplemente, parte de mi. Aunque esta vez hicimos poco turismo, ya que teníamos una agenda muy apretada para poder ver a todos los amigos que ahora tenemos allí.

Londres ha sido el primer viaje del año y ahora que hemos vuelto estoy inmersa en las preparaciones para nuestro próximo viaje en Mayo: Austria y Alemania. Visitaremos Viena, Salzburgo y haremos una pequeña parada en Munich. También espero volver a Londres otra vez este año.

Además me he organizado un poco y tengo una lista de ideas para el blog que espero que os gusten. Quiero actualizar más a menudo, escribir en vuestros blogs y compartir mis guías con vosotros. Espero ponerme a escribir, organizar mis fotos e incluso pretendo hacer álbumes con mis fotos (madre mía, creo que he empezado el año demasiado optimista!).

Os dejo por hoy, me voy a organizar fotos para los próximos posts. Hasta pronto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Hola! Qué bien ese viaje a Londres y los que tienes planeados hmmm.
    Nosotros fuimos de viaje de novios a Viena y Salszburgo y volví enamorada perdida de ambas ciudades. Y eso que nos faltaron muchísimas cosas por ver.
    Tengo guardadas las fotos de mis viajes en CDs y en un disco duro externo y la verdad es que me encantaría hacerme un libro con cada viaje, pero me conozco y si comienzo con ese proyecto lo quiero ver terminado ya, y es mucho trabajo (tiempo que no tengo) y un buen dinerito. Pero la verdad es que da la sensación de que para el futuro permanece más lo tangible que lo digital.
    Preciosas fotos de Notting Hill.
    Besos.

    • Hola Carola!
      muchas gracias por tu comentario! me alegro de que te gustara tanto Viena y Salzburgo porque la verdad es que creo que a mi me encantarán! me muero de ganas!

      La verdad es que hice un curso sobre como hacer libros de fotos y quiero crear esos álbumes pero la verdad es que me falta tiempo! ya veremos si lo consigo!! jajjaa

      Un beso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *