Mangia Foco – Montreal (CANADA)

Written by Imma

Nuestra primera parada en Montreal fue el centro histórico.

 

Después de darnos una ducha y a pesar del jet lag y el cansancio decidimos salir a cenar temprano para intentar adaptarnos a los horarios canadienses.

 

Justo al lado de espectacular catedral de Notre Dame de Montreal encontramos el restaurante MangiaFoco, un italiano con muy buenas críticas en Trip Advisor.

 

Llegamos al restaurant andando desde nuestro hotel, paseando entre las casas de colores, edificios históricos, el mercado, el Hotel de Ville y el paseo marítimo.

 

Pedimos una ensalada caprese de burratta para compartir, él eligió una Pizza Prosciutto y para mi unos Canelloni con salsa de tomate y ricotta, que tenían muy poco de italiano pero estaban muy muy ricos.

 

La cocina es sencilla y la carta no es extensa pero el servicio es atento, amable y simpático y la comida es realmente sabrosa y con un punto diferente.

 

La decoración del restaurante es acogedora y moderna, es bonito y estaba lleno de gente joven y familias. El dueño fue muy atento y nos recomendó platos de la carta (y acertó), y el servicio fue rápido.

 

Los precios no son elevados y la verdad es que nos gustó muchísimo el restaurante. ¡Lo recomendamos al 100%!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *