Marcella Royal Hotel [ITALIA]

Written by Imma

No puedo creer que haga ya 2 años desde nuestro viaje a Roma. Recordaré ese viaje a la Ciudad Eterna como algo muy especial, muy romántico y muy nuestro.

Cuando elegí el hotel seguí mi “proceso freaky de búsqueda” que os enseñé aquí; y la verdad es que estuvimos estupendamente. Las habitaciones eran muy clásicas pero muy cómodas y lo mejor del hotel (a parte del servicio) eran las vistas desde el último piso donde tienen el restaurante para los desayunos y la terraza donde degustar un coctel cuando anochece.

Marcella Royal Hotel se define como un hotel boutique y se sitúa en el centro de Roma. La verdad es que se puede ir andando a casi todos los monumentos de la ciudad y a la vez se encuentra en una calle poco transitada por turistas lo que la hace mucho más tranquila.

Este hotel de cuatro estrellas es muy acogedor y cuenta con un servicio amable y atento que ofrece muy buenas recomendaciones; además, dispone de WIFI en las habitaciones y en el lobby.

Es uno de esos lugares con historia, que recuerda a las pensiones italianas de una época dorada. El Hotel se inauguró en 1967 y desde entonces siguen cuidando su estilo al detalle para que te sientas como en casa.

Os recomiendo el desayuno en el último piso del hotel, las vistas sobre roma son impresionantes y desayunar cada día allí, no tiene precio!

 ¿Conocéis otros hoteles en Roma que podáis recomendar? ¿Habéis estado en el Marcella Royal Hotel? ¿Qué es lo que más os atrae de un hotel en una ciudad como Roma?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Nosotros fuimos en diciembre de 2007, no nos hospedamos con tanto glamour, nos quedamos en el Nova Domus Hotel, lo recuerdo bastante céntrico también. Además, le regalé a mi marido una visita guiada privada por los Museos Vaticanos que disfrutó muchísimo.
    Yo utilizo booking y tripadvisor mucho. No conocía las páginas que nombras, pero me da que se me escapan un poco del presupuesto. No quiero antros, claro, suelo elegir 3-4 estrellas que vea céntricos y cómodos para desplazarnos, simplemente correctos, sin grandes lujos tampoco; total si solemos estar todo el día fuera.

  2. Tiene que ser una experiencia disfrutar de un desayuno en esa deliciosa terraza. Ficho tu propuesta llena de encanto. Nuestra opción (el IQ Roma) no tiene tanto encanto pero muy aconsejable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *