Monday Deco I [Living in Paris]

Written by Imma

¡Buenos Días!

La semana pasada casi no tuve tiempo para nada, excepto para cotillear mi nueva plataforma en WordPress y aprender un poquito como funciona todo… pero ya tengo posts preparados y pensados así que espero empezar a coger un buen ritmo y actualizar unas 3 veces por semana!

Este proyecto de “nuevo blog” ha ido acompañado por un calendario “bloggeril” donde me he hecho un esquema para temas que quiero tratar, ideas que quiero mostraros y tipos de posts que quiero hacer.

Uno de estos temas es la decoración. Me encanta, siempre me ha gustado y de hecho uno de mis sueños es decorar mi pisito (espero tenerlo algún día) lentamente y con miles de detalles.

De momento me conformo cotilleando fotografías de decoración en Pinterest (podéis seguirme allí también) y en preciosos blogs de deco de mi lista. Lista que podéis encontrar en el menú si clicáis en el link: “traveling online”.

1
2

Por eso, a partir de ahora, un Lunes al mes hablaré de decoración. Intentaré ligar este tema al de los viajes, y aunque la relación sea algo remota, creo que os puede interesar.

En este caso, todas las fotografías que he puesto (que encontraréis en Pinterest) son de estilo PARISINO, puesto que estoy deseando volver y re-descubrir la capital francesa. Además como ya estoy empezando a preparar el viaje de Mayo, la tengo muy en mente estos días!

¿Qué os parece? ¿Os gusta la decoración? ¿Os atrae el “Estilo Parisino”? ¿Os parece que la decoración puede ir ligada a los viajes?

FELIZ SEMANA! ¡Animo con el Lunes!

Imma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 4

  1. Eli says:

    M’encantaaaa!!! Quina preciossitat de fotos!! Jo quan tingui un piset ja et deixaré que m’ajudis a decorar-lo ;) ho se, ho estaves desitjant…. Jajajajjaj!!

    Petonets enana!!

  2. Yujuuuu!!! Estos posts de lunes me van a venir GENIALLLLL!!!!! ;-)

    Un besazooooo!!!

  3. Hi it’s me, I am also visiting this website on a regular basis,
    this web site is really good and the visitors are truly sharing good thoughts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *