Monday Deco III [Puertas y Ventanas]

Written by Imma

Hace solo 1 semana y poco que volví de mi “road trip” por Cornualles (Inglaterra) y todavía estoy organizando fotos, pensando posts para el blog y arreglando mi agenda para que todo lo que tengo que hacer (trabajo, cursos de fotografía, futuros viajes, el blog…) salga como tengo previsto.

Esta semana empezamos el lunes con mis fotografías de Cornualles. El sur de Inglaterra es bellísimo y entiendo que escritoras de la talla de Rosamunde Pilcher o incluso Jane Austen situaran sus novelas en esos pueblos de playa de puertas de colores y ventanas estivales.

A pesar del frío que hacía, esos pueblos de verano, verdes y blancos, son preciosos y disfruté fotografiando sin parar. Sus casas son lo que más me atrajo, sus paisajes escarpados y pueblos de pescadores, las barcas de colores en el puerto junto a casas blancas con ventanas rosas, azules y verdes.







Me encanta que toda su decoración tenga el aire marinero, estrellas de mar, cocinas rusticas, puertas de madera desgastada, pero a la vez, todo verde, prados, jardines, plantas y flores.

Esta semana espero empezar a enseñaros más cosas de mi viaje por la bella Inglaterra y también explicar las ideas para mi viaje a Paris en Mayo.

¿Habéis estado en Cornualles? ¿Os gusta la decoración marinera? ¿Os gustan las puertas y ventanas de colores? ¿Preferís el mar o la montaña?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 6

  1. Yo también tengo una especie de obsesión por puertas y ventanas originales! Muy bonitas las foto ;)
    Me quedo por aquí, para coger ideas para próximos viajes!
    Ah, si algún día te vas a pasar por Roma, date antes una vuelta por mi blog si quieres

    ¡saludos!
    Sandra

  2. ¡Qué alegría y ganas de visitar Cornwall (Cornualles) que me ha dado tu post Imma, viviendo a tres horas en coche, pero sin coche, aún no he podido visitar esta zona del país…

  3. Hola! Te he descubierto gracias al blog de Victor de Vivir Europa y me encantan tus fotos, tus textos… Cornwall es una asignatura muy pendiente. De todas las veces que he estado en UK, nunca he podido acercarme… Y eso que he oído cosas maravillosas de la zona. Con este post me lo acercas un poquito más.

    Un abrazo

  4. Eli says:

    M’encanten les teves fotos!! Espero amb impaciència un dels teus posts explicant les rutes que vam fer, que jo ja no me’n recordo ni dels noms dels pobles, només st ives, exeter i Looe ;)
    Un petonet enana

  5. Monday Deco III [Puertas y Ventanas] | Shooting, Dreaming and Traveling, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta articulo. Saludos.

    • Hola “casa rural con encanto” en breves subiré más posts con información de este viaje a Cornualles. Pero si quieres algo más personalizado o tienes preguntas concretas, no dudes en comentarlo o enviarme un email!

      Muchas gracias!:)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *