“New York, I Love You” (USA)

Written by Imma

Hay películas que te dan ganas de viajar, películas que hacen que desees estar allí, convertirte en el protagonista y caminar por las calles de ese lugar, conocer sus cafeterías, sus bares y restaurantes y, sobre todo, notar la belleza de esa ciudad a pesar de vivir allí.

Una de mis películas “de viajes” preferida es “NEW YORK I LOVE YOU”. Esta película del año 2009, es un conjunto de historias de amor, entrelazadas con un único punto en común: la ciudad de Nueva York.

Actores como Andy García, Rachel Bilson, Natalie Portman, Orlando Bloom, Julie Christie, Christina Ricci, y donde cada director expone una historia diferente que pasa en la Gran Manazana.



Obviamente hay historias mejores e historias peores, hay parejas geniales, y hay un fondo excepcional, Nueva York.  A mi esta película me gustó mucho, porque no me la esperaba así y porque me encanta que las películas hablen de las ciudades, que den protagonismo a la localización.

Así que para este Lunes frío, os recomiendo una película romántica, divertida y viajera. Esta semana empiezo el mes de Marzo viajando a USA con el Blog, así que durante toda la semana los posts serán sobre La Gran Manzana.

New York, I Love You.

¿Habéis visto esta película  ¿Alguna recomendación “peliculera”? ¿Os gusta viajar con películas? ¿Os atraen las películas según la ciudad que representa?  Y al revés, ¿os atrae visitar una ciudad al ver una película que os gusta? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Me encantan las pelis donde se le da importancia al lugar donde se rueda la peli. No te voy a recomendar las de Woody Allen a estas alturas, pero sí te podría nombrar “Antes del amanecer” y “Antes del atardecer”, o la de “Escondidos en Brujas”, con la que te entran unas tremendas ganas de viajar allí.

    • Hola guapa! Gracias por comentar!
      La verdad es que las de Woodie Allen van a salir en el blog seguro! Jajaa

      La de “antes del amanecer” la intenté ver hace años y no hubo manera, me dormí, se me hizo pesada y eterna! Pero volveré a intentarlo! Jeje

      Muaa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *