Nuestro Road Trip en fotos (ESPAÑA)

Written by Imma

Buenos días de Lunes!

Como os conté en mi último post tuve una semana de vacaciones para escaparme con mi chico a la preciosa costa del Cantábrico.

Salimos desde Vielha (Vall d’Aran) dirección San Sebastián para poder disfrutar unas horitas de una de las ciudades más bellas de nuestro país.

Después de comer, hacer unas compras y disfrutar de la Playa de la Concha, volvimos al coche para hacer kilómetros camino a Santillana del Mar.
Road Trip.jpg

Road Trip-001.jpg Road Trip-002.jpg

Al día siguiente visitamos Santander, y al siguiente: Santoña, Laredo y Comillas. Después seguimos haciendo kilómetros de vuelta dirección Burgos, donde paseamos entre casas de colores, comimos divinamente y seguimos hacia Logroño.

La última parte de nuestro pequeño road trip fue de Logroño a Barcelona aunque luego he pasado otra semana ordenando y clasificando fotografías!

De momento os dejo con la colección de Instagram y el miércoles seguimos con este viaje por España con posts muy apetitosos sobre San Sebastián.

FELIZ LUNES!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Hola guapaaaa!!! que tal?? como va todo?? Cuanto tiempo sin hablar verdad??? Tu hermana es la que me ha invitado a que pasara por aquí a saludarte!! Veo que todo te va muy bien, super enamorada!! ja aja aaj Eso me alegra!!! Un besito guapa!

    Pd: San Sebastian me encanta, me trae muchos recuerdos… Tengo que ir otra vez pero sin pillar lluvias! que la ultima vez que fuí me las llevé todas!! ja aja aaj

    ;-)
    El blog de Renée

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *