Nuestro Viaje a Canadá

Written by Imma

Una cosa que teníamos muy clara desde el minuto 0, al organizar nuestro viaje de novios es que queríamos ir a Canadá.

Ninguno de los dos había estado en ese país y siempre habíamos querido ir, aunque a partes distintas y es un país muy grande! Él quería ir a esquiar, a Vancouver, Whistler y toda la zona de la Columbia Británica; y yo quería la zona Francófona y sobre todo la Isla del Príncipe Eduardo.

Dado que nos casamos en Junio y que yo soy muy insistente… visitamos Montreal, Quebec, Prince Edward Island y Nova Scotia.

No teníamos mucha idea de cómo hacer el viaje y estuvimos mirando varias opciones; lógicamente me encargué de montar todo el viaje porque sabéis que es lo que más me gusta hacer.

Decidimos volar de Barcelona a Montreal, ya que había vuelo directo y era un buen punto por donde empezar. Aterrizamos el Lunes a las 16h (hora de Montreal) y aprovechamos para salir a dar una vuelta y cenar. Nos alojamos en el W Hotel Montreal, lo recomiendo mucho por su situación. Es un hotel moderno, cómodo, bonito y tiene un punto muy “cool”.

Estuvimos en Montreal hasta el Jueves por la mañana, y desde allí cogimos un tren hacia la maravilloso Quebec, una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad y es realmente preciosa. En Quebec nos alojamos en un bonito hotel llamado Victoria Manoir, en el casco antiguo, coqueto y con un restaurante estupendo.

El Viernes por la tarde fuimos recoger el coche que alquilamos para seguir con nuestro viaje el Sábado por la mañana. El resto del viaje lo hicimos por carretera. Salimos pronto el Sábado, dirección a Fredericktown, un pueblecito con mucho encanto – dónde comimos, siguiendo nuestro viaje hasta la Isla del Principe Eduardo donde nos alojamos en The Inn at Bay Fortune, una preciosidad de hotel como ya comenté en mi anterior post (aquí y aquí).

Después de unos días en el paraíso (nos enamoramos de la isla y planeamos volver!), el miércoles seguimos en coche hasta la zona de Nova Scotia, concretamente hacia Halifax, una ciudad universitaria llena de vida y muy acogedora y relajada, a la vez que la parte más “americana” que vimos en nuestro viaje.

En Halifax nos alojamos en el Westin Hotel, muy cómodo y con una localización estupenda y un servicio muy atento. Desde Halifax visitamos en coche varios puntos de la península, y después de unos días nos fuimos de vuelta a casa de Halifax a Glasgow y de Glasgow a Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Hola, Felicidades!!! Os deseo todo lo mejor. El gran viaje, es ese en el que caminas junto a otra persona. Os animo a que disfrutéis de cada instante, incluso de aquellos que llamamos “aprendizaje”…son todos una aventura.
    Mi viaje fue a Italia,…el de novios, pero Canadá siempre ha estado presente en mi vida. Y en especial, la IPE. De modo que hace diez años, por esta época otoñal, estuvimos en IPE, Montreal, Quebec y Toronto…ah….y subimos a ver ballenas a Tadoussac. En IPE nos enamoramos de muchos rincones, y nos alojamos en un Bed And Breakfast…una casa con huéspedes. Desde luego, nos quedamos muchas cosas sin ver con el propósito de volver en algún momento.
    He viajado con vosotros…gracias por estas fotos, por las indicaciones…por compartir estos momentos.

    Un abrazo muy grande y que seáis muy muy felices.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *