Paseando por Bagergue (España)

Written by Imma

He decidido dar un respiro a la ciudad de Nueva York para enseñaros las fotos de un pueblecito de La Vall d’Aran. Últimamente no tengo mucho tiempo para actualizar y hacer las entradas, con lo que me fastidia no prepararlas bien, así que este fin de semana intentaré preparar la próxima entrada newyorkina.


La historia con este valle, es algo bastante personal, resulta que hace medio año conocí allí a mi chico (que por cierto es madrileño y vive en Barcelona…lo cual demuestra que las cosas ocurren cuando menos te lo esperas).
Bueno, el hecho es que el niño es un enamorado de esa parte del pirineo catalán, y por esa razón estoy empezando a conocer esa zona.




Este pueblecito se encuentra a 1.419metros de altitud y por ello es el pueblo más alto de la Vall d’Aran. Debido a su situación las vistas son magnificas: se observa a la perfección el rio Garona y las altísimas e imponentes montañas que llenas de nieve envuelven el valle.


Su iglesia románica se encuentra en el centro del pueblo, de casas típicamente aranesas con un encanto especial. Me pareció uno de los pueblos más bonitos que he visitado, casitas encantadoras, pequeñas y acogedoras en medio de la nieve.


Paseamos durante toda la mañana haciendo fotos preciosas y compré unos deliciosos quesos en “Era Hormatgeria Tarrau” (la única quesería del valle).


El silencio, la tranquilidad, el frío y las vistas hacen de este lugar una autentica maravilla para pasear una mañana de invierno o de verano.



Juliet.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 4

  1. que bonito!! gracias por mostrarme tu blog! ademas tienes un monton de links a otros blogs de viajes… los voy a mirar! :)

    besos
    mycherrygum.com

  2. Karu says:

    que placer volver y encontrar en tu blog tan lindas fotos, que hermosos paisaje!! Quiero ver mas fotos, mas anecdotas..
    Te mando un beso grande!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *