Primer Post – Nuevo Blog

Written by Imma

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!

Estoy muy contenta con mi nueva plataforma de WordPress y muy agradecida a mi querida Maricruz de Cappuccino Factory (que sigo desde siempre en su blog: Un Cappuccino la Mattina, que ha hecho posible, por segunda vez, que mi blog crezca y se reinvente.

Esta vez le hemos querido dar un toque Vintage, para que conjunte con mis collages y mis nuevos posts. Hemos cambiado los colores, puesto que el azul me parecía que iba más en concordancia con el blog, no os parece?

Además todo es mucho más claro. Justo encima de las fotografías de la cabecera tenéis el menú del blog: Mi presentación en “About Me”, mis blogs preferidos en “Traveling Online”, los posts organizados por países en “Traveling To” y mis Recomedaciones de Hoteles, restaurantes y demás información.

Espero empezar a actualizar con nuevos posts que estoy preparando para vosotros, esta semana que viene, pero os pido un poco de paciencia porque estoy intentando acostumbrarme a WordPress, así que si hay algún fallo por mi parte, lo siento!

¡BIENVENIDOS!

Imma

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. eLi says:

    Enanaaaaaa!! El blog ha quedat genial!! Ja tinc ganes de veure els nous posts ;)
    BTW, la firma que tenies abans ja no surt… i molava molt!!

    Petonetss!

  2. ¡Guardado el nuevo link! Me encanta el nuevo look que le has dado al blog, es precioso ;)
    Besotes!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *