Primrose Hill [UK]

Written by Imma

Londres tiene diferentes puntos de vista. Distintos lugares desde donde observar la ciudad. Podemos subir al Shard, el nuevo edificio más alto de Europa o a la enorme noria llamada London Eye, plagada de turistas de todas las nacionalidades.

También la Catedral de St. Paul en la City nos ofrece unas vistas impresionantes sobre la ciudad e igual que muchos otros rascacielos cercanos.Pero para mí, uno de los mejores lugares para observar la ciudad desde lejos y apreciar sus edificios más icónicos es Primrose Hill.

Justo al norte del enorme Regent’s Park se encuentra esta colina que se alza unos escasos 78 metros, y desde donde se puede observar el perfil Londinense desde otra perspectiva. Es uno de mis lugares preferidos por ser menos conocido por los turistas y por observar a los locales de la zona que pasean a sus perros y a sus bebés los domingos por la mañana.

Las casas que rodean el parque son increíblemente bonitas, de hecho son magníficas, muchas de ellas mansiones de famosos actores, modelos y directores de cine. Las casas de colores pastel y el mercadillo de los domingos son otras dos cosas de las que disfrutar si vais de paseo por la zona.

Una buena opción es ir caminando desde Primrose Hill hasta el famoso y turístico mercadillo de Candem Town, que se encuentra muy cerca. El paseo dura unos 20 minutos y si os gusta la arquitectura inglesa de casitas con encanto con una decoración muy chic (como a mí) y las cafeterías delicatesen de estilo vintage disfrutaréis muchísimo.

¿Conocíais este lugar? ¿Habéis estado en su mercado de los domingos? ¿Cuál es vuestra vista preferida de Londres?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Tengo un viaje pendiente a Londres desde hace años y ahora ya tengo un lugar nuevo que añadir a la lista que visitar!!

    Ay…. que mono me ha entrado ahora de ir!! jejeje

    Un saludo

  2. ¡¡Uy!! Había oído hablar,…desde luego, querré ir y pasear por sus caminos. Regent Park siempre le dejo para el final, y luego no es posible hacer una visita. Pero era uno de los lugares predilectos de Virginia Woolf. Tengo que pasear y pasar ratos por allí leyendo o simplemente mirando y apreciando las vistas.
    Graicas por las fotos!! Son preciosas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *