Recomendación de “Viernes” (en Sábado): Restaurante Vintage Barcelona.

Written by Imma

La recomendación de Viernes de hoy, es en Sábado por muchas razones: es San Valentín (aunque yo personalmente nunca lo he celebrado), no he tenido tiempo de escribir este post para el Viernes y un Sábado por la noche es un gran día para salir a cenar (aunque, supongo que cualquier día lo es!).

 

Hoy os traigo un restaurante fantástico, joven y moderno, con un toque divertido y barroco; se llama Vintage Life & Food. Tiene una carta vanguardista, con platos originales pero con una base tradicional de productos frescos y propuestas equilibradas, pero sobre todo sabores diferentes que hace que recuerdes sus creaciones.

 

La decoración de los platos es tan bonita y cuidada que da pena comérselos (aunque vale la pena porque están deliciosos!). Las flores están muy presentes y dan grandes toques de color. El local no es muy grande pero lo suficiente como para tener una zona de cocteles, además organizan fiestas y tienen un personal muy, muy atento.

 

VinatgeBcN.jpg

 VinatgeBcN-001.jpg

VinatgeBcN-002.jpg

 VinatgeBcN-003.jpg

 VinatgeBcN-004.jpg

 VinatgeBcN-005.jpg

 

La decoración es algo recargada, muy lila y con un toque muy barroco pero es divertida para una cena con amigos y lo suficientemente acogedora para una cena romántica.

 

La carne de Nebraska, delicioso salmón salvaje, salsas fabulosas, espumas y toques cítricos… en definitiva el toque moderno y tan diferente que dan a sus platos es lo que hace que sorprenda y recuerdes.

Eso sí, tengo una queja… la primera vez que fui tenían un FANTASTICO plato de pescado con espuma y tomate y verduras (en la foto) que han quitado de la carta y era INCREIBLEMENTE bueno!

 

Restaurante Vintage Life & Food
c/ Aribau 179 
08036 Barcelona

¿Conocéis éste restaurante? ¿Os gusta este tipo de cocina? ¿Alguna otra recomendación para San Valentín? ¿Cuál es vuestro plan para hoy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Tiene una pinta estupenda, se me ha hecho la boca agua… Lástima que viva en Madrid :(
    Besotes!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *