Recordando Londres… (UK)

Written by Imma

Los que más o menos me leéis sabéis cuanto me gusta Londres, o mejor dicho cuan enamorada estoy de Londres.


Aparte de eso tengo que decir que a veces soy algo obsesiva. Vale, espero no asustar a nadie. Me refiero a que cada cierto tiempo “me da” muy fuerte por algo: por ejemplo, tengo casi abandonado mi blog de moda porque ahora me ha dado por éste. Ciertamente adoro viajar… pero también me gusta la moda, y mucho, así que es algo obsesivo.



Otro ejemplo es que cada cierto tiempo me da por cocinar… y me lo tomo muy en serio. Eso no significa que me deje de gustar al pasar unos días o unos meses, esos son mis hobbies, así que siempre me gustan…pero a veces tengo más ganas de hacer una cosa que otra… claro que cuando digo más ganas significa muchas ganas.



Bueno esto os lo cuento para que entendáis que cada cierto tiempo tengo una idea obsesiva en la cabeza: volver a Londres.



Esa ciudad lo tiene todo (quizás solo le faltan los rascacielos newyorkinos, pero con su arquitectura inglesa, dudo que alguien los eche de menos) magníficos parques, fabulosas plazas, impresionantes museos, preciosas tiendas, encantadores mercadillos y bares de otra época.



Londres junta lo antiguo con lo moderno, los verdes parques con los edificios rojos y los días grises. La gente es educada y encantadora, es un lugar multicultural donde puedes juntarte con españoles, italianos, alemanes, holandeses e incluso tailandeses!



Palacios y las casas de la antigua nobleza se juntan en una misma ciudad con una de las “cities” más impresionantes, famosas y modernas del mundo. Londres es Londres.


En fin me gusta Londres, adoro Londres, y ya estoy mirando fechas para volver pronto a mi ciudad. Aunque no me voy a quejar, me voy a la Bretaña Francesa este viernes, ¡así que ya os contaré! Algún consejo para mi visita a Les Côtes d’Armor?




Juliet.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 5

  1. Belli says:

    Guauuuu! no pierdes el tiempo.jajaja. Londres es ¡alucinante! aunque solo he estado una vez. Pero pienso volver. Por cierto, a mi tambien me encannnta viajar! También me pasa como a ti, que cuando me da por algo es a un nivel muy fuerte.
    Pasalo genial en tu viaje!!! 1beso

  2. Que no hay rascacielos? Cuánto hace que no vas por Londres?

    La zona de Liverpool street ya tiene uno, la Heron Tower está terminada, el Shard of Glass va a ser espectacular, el más alto de Europa, y en el corazón de la City se están contruyendo tres.

    En unos pocos años va a estar irreconocible.

  3. Hola!
    No me extraña que estés tan enganchada con Londres!!
    La verdad es que siempre descubres algo nuevo en la ciudad, zonas nuevas, tiendas nuevas…
    No hay nada como caminar sin rumbo por Londres mirando para todo lo nuevo que hay por descubrir…
    Un abrazo fuerte!

  4. Nara says:

    Espero poder ir pronto a conocer Londres!

    xxx

  5. PERDONNNN! sé que en Londres hay rascacielos!! me refería a que no hay tantos como en NY, que esta es un poco la diferencia, los multiples enormes edificios de la Gran Manzana!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *