Restaurante THE FEAST / FireWorks – The Inn at Bay Fortune

Written by Imma

El Lunes de la semana pasada os conté nuestra experiencia en uno de los mejores hoteles que hemos estado (post aquí); esta semana quiero hablaros de su Restaurante.

Como os dije esto merecía un post a parte dado que el hotel en sí, es famoso por su restaurante FireWorks – The Feast.

El Chef Michael Smith, es muy famoso en Canadá (nosotros no lo conocíamos hasta que al reservar el Hotel descubrimos que era suyo) puesto que al parecer ha salido en varios programas de televisión de cocina y ha escrito unos cuantos libros (compré uno en el Hotel!).

Al parecer el Chef trabajó cuando era joven en el hotel y cuando se hizo famoso decidió comprarlo y renovarlo y ha creado uno de los lugares gourmet más bonitos de Canadá.

El desayuno del hotel es simplemente delicioso e impresionante, pero la Cena es aún más increíble. Ellos lo llaman “ THE FEAST” y realmente es todo un festín: la cena empieza a las 18h (nosotros no almorzamos ese día); al llegar te explican como funciona y te dan un mapa. Comienzas con un recorrido de cocktails (entreellos el Caesar que es una especie de BloodyMary Canadiense – super rico), y distintas barras de comida repartidas por el Hotel-Granja, una delante del Hotel que sirvieron Fajitas de Pato (se me hace la boca agua mientras escribo), Ostras fresquísimas, Montadito de Salmón a la Brasa y montaditos de “Pork Belly” con salsa (los tratan en la misma granja)…

A las 19h después de todo el recorrido, donde vas conociendo a gente, completamente a tu ritmo y puedes comer tanto como quieras de cada cosa; “empieza la cena”. Te sientas en la mesa que te han asignado, junto a tu pareja/amigos/grupo, pero también con otras personas promoviendo que conozcas a gente y disfrutéis de la cena en grupo.

Nosotros conocimos a gente encantadora, concretamente una pareja sentada a mi lado, que celebraban su 20 aniversario de Boda y nos hicieron prometer que cuando nosotros cumpliéramos 20 años de casados volveríamos ya que ellos cumplirían 40.

La parte de la cena en la que estas sentado, consta de distintos platos todos de KM0 puesto que muchos de los productos vienen de su huerto o de granjas de la Isla.

Es una experiencia inolvidable, los platos son preciosos y riquísimos, la gente es amable y cariñosa y el servicio atento y muy simpático; de hecho nos vino a saludar mucha gente cuando se enteraron de que veníamos de Barcelona porque les parecía increíble que hubiésemos venido desde tan lejos!

Al acabar la cena nos dieron nubes de regaliz para ir a tostarlas al enorme fuego que habían hecho en el jardín.

Fue perfecto, una gran noche.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *