Restaurante Olleros (ESPAÑA)

Written by Imma

En Santander nos costó encontrar un Restaurante para comer. No se si fue por el cansancio, porque no conocíamos la zona o porque nos perdimos un poco entre las callejuelas. De modo que elegimos la vía fácil; una que no suele fallar: Trip Advisor.

Ya he comentado muchas veces que cuando viajamos hago unas guías muy completas con mil restaurantes buscados y contrastados anteriormente así que en el momento  en el que estoy en el lugar no tengo que complicarme la vida. Pero este fue un viaje poco premeditado y algo rápido así que buscamos los sitios al momento. La búsqueda salió genial. Y fuimos a parar al Restaurante Olleros.

Algo escondido entre las calles del centro histórico de Santander este restaurante destila clase y tradición. Su servicio es atento, cuidado y más que amable. Los platos (ai! Que delicia!) son delicados y trabajados al detalle, con alimentos frescos y la cocción al punto. La presentación de los platos era increíble y lo disfrutamos muchísimo. Además el menú diario tenía un precio súper asequible y casi ridículo por el trabajo que conlleva cada plato y lo deliciosos que están!

Nuestro camarero fue muy servicial y no solamente nos ayudó en la elección de los platos sino que nos recomendó otros restaurantes para ir a cenar esa misma noche. El cocinero salió a saludarnos para preguntarnos si nos había gustado, me pareció un detalle final perfecto para un restaurante de 10!

Restaurante Olleros

C/Enseñanza 6

39001 Santander

Sin duda volveremos. ¿Conocéis el Restaurante Olleros? ¿Tenéis alguna opinión al respecto? ¿Alguna otra recomendación para comer en Santander? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Por favor, qué preciosidad de sitio y qué buena pinta todo. El útlimo postre es lo más.
    Estuve en Santander un fin de semana pero de reuniones y tal, así que no vimos mucho. Aunque me dio la sensación de ciudad muy señorial y elegante. Además flipé con sus playas, preciosas.
    Un beso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *