Santander (ESPAÑA)

Written by Imma

Nunca antes había estado en Santander. He estado en San Sebastián muchas veces, pero por alguna razón todavía no conocía la capital Cántabra. Oh, y Santander está precioso en Septiembre. El calor del verano, la gente en la playa y los atardeceres de colores, es como si la ciudad se preparada para ser pintada por el mejor artista del mundo.

El sitio es perfecto, los faros, los acantilados, las rocas, los pequeños veleros de colores y el mar azul, azul de verdad, con olas grandes y bonitas. La ciudad me pareció poco cuidada en algunos aspectos, porque los edificios y las tiendas son muy viejas, pero eso también aporta un aire clásico a Santander.

Santander fue la segunda ciudad que visitamos en nuestro Road Trip y nos enamoró. Su comida perfecta, el verde de los acantilados y el color azul en todas sus tonalidades. Paseamos durante horas por la Magdalena y comimos en un restaurante delicioso en el centro del casco antiguo, recorrimos los faros e hicimos miles de fotos.

 

Fue muy romántico. Era el sitio donde realmente empezaba nuestro viaje y lo disfrutamos al máximo. Tomamos café en el hotel más emblemático de la ciudad el Hotel Real y nos quedamos dormidos en un banco frente al mar justo después de comer. La luz era fabulosa así que estoy encantada con nuestras fotos, espero que os gusten!

¿Conocéis Santander? ¿Habéis paseado por La Magdalena? ¿Tenéis alguna recomendación sobre la ciudad? ¿Conocéis el Hotel Real de Santander?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 5

    • :) es que es precioso! Santander es así, tal cual! :)

  1. Hola, Imma.
    Gracias por pasarte por mi blog. El tuyo no se queda atrás ¿eh?, le he dado un vistazo rápido, pero las fotos de Santander son preciosas, con muchísima luz. La de la lavanda me enamoró.
    Te ficho a tí también.
    Un beso.

    • Gracias Carola! :) perfecto! estamos en contacto bloggeril!jaja

      Un beso!

  2. Tus fotos son super lindas! Me dan ganas de ir YA a San Sebastián! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *