Schloss Fuschl Castle (Austria)

Written by Imma

Esta semana ha sido una locura, ha llegado Marzo y ni siquiera me he enterado, las semanas pasan rapidísimo y tan llenas de trabajo y estrés que esta semana me ha sido imposible tener tiempo para nada más.

Por esa razón, el Lunes no pude actualizar con el post sobre un Hotel-Castillo, que espero poder hacer cada mes, ya que son hoteles que me atraen y que sueño con visitar algún día.

Por eso hoy nos vamos a Austria, concretamente a uno de los Hoteles de la cadena donde trabajo actualmente “Starwood Hotels & Resorts”, el Schloss Fuschl Resort & Spa.

El Schloss Fuschl Hotel pertenece a la marca Luxury Collection de Starwood, y como su nombre indica es un hotel de lujo en un castillo de cuento de hadas.

Lo que más me atrajo de este hotel, es que fue el escenario donde se rodaron las películas de “Sissi” de la guapísima Romi Schneider y la famosísima “Sonrisas y Lágrimas”. Además su bello paisaje, entre lagos azules, enormes montañas y su situación a pocos kilómetros de Salzburgo hacen de este lugar uno de los mejores hoteles del mundo para el relax.





El hotel fue completamente restaurado en 2006 y por ello sus acogedoras y bellísimas habitaciones poseen todas las comodidades y lujos que cualquiera pueda soñar. Obviamente la estrella del hotel es la Suite Sissi, en honor a la Emperatriz Isabel, que hizo famosa la zona como lugar de vacaciones de la Realeza Austriaca.

El edificio, que fecha del siglo XIV, ofrece 110 habitaciones y cuenta también con 3 restaurantes además de varias salas de conferencias y eventos. Al parecer incluso TripAdvisor lo recomienda, como ganador de los premios “Taveller’s Choice 2013”.

Me encantaría estar allí ahora mismo, relajándome en su spa y piscina, durmiendo en sus majestuosas habitaciones y paseando por los mismos prados donde se rodaron varias de mis películas preferidas. Y a vosotros, ¿os apetecería? ¿Os gustan este tipo de hoteles? ¿Os perderíais unos días en Austria? ¿Conocéis Salzburgo? ¿Os gusta “Sissi” o “Sonrisas y Lágrimas”?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Quien pudiera pasar una semanita de relax ahora mismo por allí, ¡menudo sitio!
    Las vistas son maravillosas, desde luego. ¡Yo por lo menos me iba de cabeza! ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *