Tenerife: La Isla Volcánica (Spain)

Written by Imma

 

Este verano hemos decidido contenernos un poco y viajar menos (o más cerca) ya que entre las preparaciones para la boda, el nuevo piso, las obras y el cambio de trabajo, no daba para más.

Por eso, después de un corto pero fantástico viaje a “mi” ciudad británica favorita, he pasado unos días en la Isla Canaria más grande: Tenerife.

Tenerife es una isla muy turística, llena de gente, con mucho ocio y playas algo abarrotadas, pero también hay pueblos preciosos, acantilados impresionantes y buena comida, así que aquí os dejo mis recomendaciones:

  1. El Teide: el famoso volcán es la montaña más alta de España, la ruta de subida a la montaña es preciosa y se puede hacer en coche, sin problema, se llega al funicular y luego se puede caminar 40 minutos más para llegar arriba de todo.
  2. La Laguna: mi pueblo preferido por excelencia, es pequeño, bonito y colorido y es donde se encuentra la Universidad más antigua de las Canarias.
  3. El Médano: el lugar perfecto para el surf, fuimos el domingo (Que no hacía muy buen día) y había muchas olas y surfistas y gente paseando.
  4. El Sauzal: un pueblo en el acantilado, lleno de subidas y bajadas y con unas vistas preciosas además del Parque de los Lavaderos que es el sitio perfecto para un paseo tardío.
  5. Los Gigantes: Una de las cosas que más nos gustaron fueron estos acantilados, bastante imponentes. El pueblo no es muy bonito, la verdad es que es demasiado turístico, pero lo mejor es alquilar un barco para ir a ver delfines, ballenas, las vistas de los acantilados y darse un chapuzón en la calita de Masca.
  6. La Orotava: otro pueblo con encanto, lleno de casas señoriales y muy bonitas, con un hotel-restaurante 100% recomendable.
  7. San Andrés: es un pueblo pesquero, muy pequeño, junto a Santa Cruz y la Playa de las Teresitas, está un poco destartalado y con mucho color. Vale la pena acercarse.

 
thumb_IMG_3153_1024

thumb_IMG_3173_1024

thumb_IMG_3189_1024

thumb_IMG_3194_1024

thumb_IMG_3201_1024

thumb_IMG_3212_1024

thumb_IMG_3240_1024

thumb_IMG_3247_1024

thumb_IMG_3251_1024

thumb_IMG_3296_1024

Muy pronto crearé algunos posts con los distintos restaurantes que hemos probado, la verdad es que hemos acertado de pleno en casi todos! J

Por el momento espero que disfrutéis de éste! Y si tenéis cualquier recomendación a añadir no dudéis en decírmela!

Imma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *