The Old Weavers Restaurant(UK)

Written by Imma

El viaje a Canterbury, fue bastante improvisado, no hicimos ninguna guía ni ruta a seguir. Eso sí, miré algunos restaurantes a los que ir.

Una de las cosas que más me gusta de viajar es comer en restaurantes típicos, probar los platos característicos de la zona y descubrir tascas, bares, brasseries, pubs…

Por eso cuando vi que uno el restaurante más antiguo de Canterbury estaba muy cerca de la Catedral y que era un pub con mucho encanto al lado del río, sugerí comer allí.

La verdad es que el “Old Weavers Restaurant” no es muy diferente a cualquier otro pub que podáis encontrar en pueblos ingleses: decoración acogedora, buena comida inglesa, pocas mesas, olor a cerveza y gente local.

Los platos eran grandes y buenísimos, comida inglesa casera 100% y un ambiente tranquilo pero alegre. Si os gusta la comida inglesa como los pasteles de carne, los desayunos de huevos y bacon, patatas crujientes, roast beef y el custard, os gustará este pub. Aún así si no os apetece o no os gustan las delicias inglesas, como en la mayoría de pubs, encontraréis platos de pasta o ensaladas.



El único punto negativo del restaurante fue su servicio. Aunque fueron muy atentos y simpáticos, la verdad es que los primeros platos tardaron casi una hora en llegar y los postres otra media hora más… así que salimos del restaurante que ya estaba oscureciendo (entramos sobre las 14h y creo que salimos a eso de las 16h,…).

Pero incluso con esa pega os recomiendo este sitio. Situado en una de las calles principales de Canterbury, céntrico, rodeado de tiendas y restaurantes, pegado al río y con muy buena calidad precio.

¿Conocíais este restaurante? ¿Os gusta la comida Inglesa? ¿Habéis estado en Canterbury? ¿Recomendáis algún restaurante o pub que os haya gustado especialmente? ¿Dónde soléis comer cuando viajáis? 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Eli says:

    M’agrada! Ara hauràs de mirar restaurants tipícs a Cornualles :) quines ganes!!!
    Petonetsss

  2. Tiene buena pinta, gracias por la recomendación!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *